Entendiendo el triple objetivo a través de la prestación de la atención habilitada por telesalud

“Nunca hemos estado más convencidos del poder de la telesalud para mejorar el acceso y los resultados de los pacientes y reducir el costo.”  

 

Lynn Britton
Presidente y Directora ejecutiva
Mercy, St. Louis, Missouri, EE. UU.

Los días de garantizar el bienestar financiero de un sistema de salud a través de llenar las camas, ofreciendo más servicios y enfocándose únicamente en la atención intramural se terminaron. Las dinámicas actuales del mercado y la reforma de pagos requieren de abordajes completamente diferentes para la gestión de la atención en salud. En la era del triple objetivo, la capacidad para mejorar la experiencia de atención del paciente y la salud pública, mientras se reducen los costos per cápita, determinarán quien prospera en este nuevo entorno.


Ante el objetivo de transformarlo en un sistema de salud capaz de un mejoramiento continuo en todos los tres frentes, ¿cuál es el mejor abordaje para comenzar y sostener una búsqueda balanceada del triple objetivo? Cada vez más prestadores están implementando satisfactoriamente un modelo empresarial basado en la telesalud, que permite la coordinación de la atención y mejora la utilización de los recursos a través de la constancia en la atención. 


La telesalud empresarial ayuda a mejorar los resultados, disminuir los costos y ampliar el acceso a atención de calidad y asequible para las poblaciones de pacientes en el hospital y en casa.

 

Conozca más acerca de como nuestros programas empresariales de telesalud del hospital a casa lo pueden ayudar a convertirse en una verdadera organización orientada al triple objetivo.

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Mover a la atención preventiva y colaborativa, basada en el valor

Mejorando los resultados, disminuyendo los costos y favoreciendo la eficiencia desde el hospital a la casa

Mejorando los resultados, disminuyendo los costos y favoreciendo la eficiencia desde el hospital a la casa

Telesalud

Cumpliendo con las metas del triple objetivo

1 Seto E. Cost Comparison Between Telemonitoring and Usual Care of Heart Failure: A Systematic Review. Telemedicine and e-Health. 2008 Sep;14(7):679-686.

2 Noel et al. Home Telehealth reduces healthcare costs. Telemedicine J E Health. 2004;10:170-183.

3 Clark et al. Telemonitoring or structured telephone support programmes for patients with chronic heart failure: systematic review and meta-analysis. BMJ. 2007 Apr 10;334:942.

4 Philips National Study on the Future of Technology and Telehealth in Home Care, co-sponsored by the National Association for Home Care & Hospice, Philips Home Healthcare Solutions, and Fazzi Associates, Inc., 2008.

5 Polisena J et al. Home telemonitoring for congestive heart failure: a systematic review and meta-analysis. J Telemed Telecare. 2010;16(2):68-76.

6 McCain J . Access to quality and affordable health care for every American. N Engl J Med . 2008 ; 359 ( 15 ): 1537 - 1541 .

7 Clark et al. Telemonitoring or structured telephone support programmes for patients with chronic heart failure: systematic review and meta-analysis. BMJ. 2007 Apr 10;334:942.

8 Remote ICU Management Improves Outcomes in Patients with Cardiopulmonary Arrest. Shaffer et al. Crit Care Med. 2005;33(12):A5.

9 The Cost of Caring. American Hospital Association. June, 2012