• Sonido puro, uso inalámbrico o con cables

    Audífonos Bluetooth estéreo

    SHB9100RD/00 Buscar productos similares

    Los controladores superiores de neodimio de 40 mm y la mejora digital garantizan que los auriculares SHB9100 tengan un sonido con claridad sin igual y graves de gran calidad. Las almohadillas multidireccionales FloatingCushions de lujo mejoran aún más el placer de escuchar, de forma alámbrica e inalámbrica. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido puro, uso inalámbrico o con cables

Con almohadillas FloatingCushions de lujo

  • La mejora digital revela las notas y los matices ocultos

    La mejora digital revela las notas y los matices ocultos

    Graves más potentes y superiores con controladores de alto rendimiento y optimización digital.

  • Los controladores de neodimio de 40mm ofrecen un entorno musical realista

    Los controladores de neodimio de 40mm ofrecen un entorno musical realista

    El neodimio es un material magnético compacto pero muy fuerte. Produce un campo magnético potente para una mayor sensibilidad en la bobina móvil, mejor respuesta de graves y una calidad de sonido puro y equilibrado. Los controladores de neodimio de 40mm finamente ajustados te permiten disfrutar de sonidos claros, detallados y naturales para una experiencia musical realista.

  • Almohadillas de espuma ultrasuaves y cómodas

    Almohadillas de espuma ultrasuaves y cómodas

    Tus auriculares Philips integran almohadillas cómodas y suaves de cuerpo sintético supraurales que envuelven el contorno de la oreja de una forma tán cómoda que casi no percibirás que están allí. Ideal para cabezas de todos los tamaños y formas, este aislamiento increíblemente efectivo es la forma ideal de olvidarte de las distracciones externas y sumergirte en tu música durante horas y horas.

  • El diseño FloatingCushion permite ajustar los auriculares de forma automática

    El diseño FloatingCushion permite ajustar los auriculares de forma automática

    Un innovador diseño de lujo de FloatingCushions sin bisagras en forma de C, significa que es increíblemente rápido y sencillo de realizar un ajuste multidireccional y automático de los auriculares para adaptarse exactamente al contorno de la cabeza. El resultado final es una innovación fácil de usar que asegura estabilidad óptima el distribuirse de forma uniforme en tu cabeza y orejas.

  • Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Cuando se trata del infinito placer de escuchar música y el sencillo cambio entre música y llamadas ¡nada le gana al Bluetooth! Para disfrutar tus canciones favoritas, solo debes emparejar tus audífonos Philips con tu smartphone o tablet con Bluetooth. Un golpecito en el control intuitivo de cada almohadilla es todo lo que se necesita para bajar el volumen o pausar una canción mientras contestas o realizas llamadas.

  • Bluetooth o con cable: ¡Disfruta de la música de la forma en que te gusta!

    Nuestros auriculares te permiten utilizar no solo Bluetooth inalámbrico sino que también puedes enchufar el cable de 3,5 mm para escuchar tu música. Además realmente te ofrece lo mejor de ambas opciones. Simplemente conecta tus auriculares a cualquier dispositivo con Bluetooth para disfrutar de escuchar música de forma inalámbrica con una reproducción de sonido nítido óptimo. De forma alternativa, simplemente conecta el cable a la entrada de 3,5 mm para disfrutar de la misma experiencia de audio más atrapante y enriquecedora ¡Tú decides!

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese