Audífonos
Audífonos Bluetooth
Auriculares estéreo Bluetooth supraurales blancos
  • Sonido inalámbrico de alto rendimiento

    Audífonos Bluetooth estéreo

    SHB7000WT/00 Buscar productos similares

    Disfruta horas y horas de música y llamadas inalámbricas con los ultracómodos audífonos SHB7000 de Philips. Cuentan con conexión Bluetooth, controladores superiores de neodimio de 40 mm y almohadillas suaves sobre las orejas. En resumen, estos audífonos equivalen a la mejor y más cómoda forma de la libertad de movimiento. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonido inalámbrico de alto rendimiento

con excelente aislamiento del ruido

  • Controladores de neodimio de 40 mm para excelentes agudos y graves potentes

    Controladores de neodimio de 40 mm para excelentes agudos y graves potentes

    ¿Buscas disfrutar de un sonido más detallado con tus auriculares? Nuestros controladores de neodimio de 40 mm ultracompactos pero increíblemente poderosos generan un campo magnético asombrosamente fuerte. Los impresionantes resultados finales incluyen menos sombras de voz y mejores respuestas de graves que añaden dimensiones nuevas e inesperadas a las canciones que creías conocer como nadie.

  • Almohadillas suaves y de cuero sobre tus orejas para una comodidad de audición duradera

    Almohadillas suaves y de cuero sobre tus orejas para una comodidad de audición duradera

    Tus auriculares Philips incluyen almohadillas suaves y de cuero supraurales que envuelven el contorno de tus orejas de manera que sin esfuerzos y de forma segura te olvidarás que los llevas puestos. No solo disfrutarás de una experiencia totalmente cómoda al usarlos, independientemente de la forma de tu cabeza, sino también de un aislamiento increíblemente eficaz. ¡Qué forma más envolvente de pasar hora tras hora de música totalmente libre de distracciones!

  • Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Música inalámbrica & control de llamada por Bluetooth

    Cuando se trata del infinito placer de escuchar música y el sencillo cambio entre música y llamadas ¡nada le gana al Bluetooth! Para disfrutar tus canciones favoritas, solo debes emparejar tus audífonos Philips con tu smartphone o tablet con Bluetooth. Un golpecito en el control intuitivo de cada almohadilla es todo lo que se necesita para bajar el volumen o pausar una canción mientras contestas o realizas llamadas.

  • Almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas para mantener tu música siempre con vos

    Almohadillas con cancelación de ruidos sobre tus orejas para mantener tu música siempre con vos
  • Bluetooth o con cable: ¡Disfruta de la música de la forma en que te gusta!

    Nuestros auriculares te permiten utilizar no solo Bluetooth inalámbrico sino que también puedes enchufar el cable de 3,5 mm para escuchar tu música. Además realmente te ofrece lo mejor de ambas opciones. Simplemente conecta tus auriculares a cualquier dispositivo con Bluetooth para disfrutar de escuchar música de forma inalámbrica con una reproducción de sonido nítido óptimo. De forma alternativa, simplemente conecta el cable a la entrada de 3,5 mm para disfrutar de la misma experiencia de audio más atrapante y enriquecedora ¡Tú decides!

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese