• Listo para usar en todo momento

    Avent

    Esterilizador a vapor digital

    SCF276/42 Buscar productos similares

    El esterilizador a vapor digital Philips Avent funciona de forma rápida y continua. Mantiene el contenido esterilizado hasta el momento de usarlo y así tener más tiempo libre. Más información

  • Listo para usar en todo momento

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Listo para usar en todo momento

Tecnología avanzada para una esterilización por 24 horas

  • Pantalla digital avanzada y alertas sonoras

    Pantalla digital avanzada y alertas sonoras

    La pantalla y los sonidos de alerta avisan cuando se completó la esterilización e indican por cuánto tiempo se mantendrán esterilizados los objetos. Además, la pantalla indica si el nivel de agua es alto o bajo para que la esterilización se realice de forma confiable y segura.

  • El contenido se esteriliza y está listo para usar en aproximadamente 6 minutos.

    El contenido se esteriliza y está listo para usar en aproximadamente 6 minutos.

    La principal ventaja de la esterilización con vapor es que es mucho más rápida (y segura) que los métodos tradicionales como hervir los biberones. El esterilizador digital sólo tarda 6 minutos en esterilizar 6 biberones, tetinas y tapas.

  • Pueden colocarse hasta seis biberones Philips Avent

    Pueden colocarse hasta seis biberones Philips Avent

    El esterilizador presenta un diseño inteligente que ocupa menos espacio en la cocina y tiene capacidad para esterilizar hasta seis biberones o dos extractores Philips Avent. Los dos compartimientos internos pueden unirse para formar una única bandeja y facilitar la limpieza previa de elementos pequeños como chupones y tetinas.

  • Sólo agregue agua, cargue y seleccione el modo

    Sólo agregue agua, cargue y seleccione el modo

    Además de su gran funcionalidad, el esterilizador digital es simple y fácil de usar. Sólo hay que agregar agua, introducir los biberones, los extractores de leche o los accesorios, y seleccionar el modo. El modo 1 realiza un único ciclo de esterilización y es ideal si necesita sacar todos al mismo tiempo. El modo 2 es para esterilizaciones de 24 horas y está especialmente diseñado para que deje los objetos en el esterilizador durante toda la noche o cuando necesita sacar sólo un biberón cada vez que debe a alimentar al bebé. Cualquiera sea el modo que elija, este esterilizador simplifica las tareas de todos los días.

  • Mantiene el contenido esterilizado durante el día y la noche

    Mantiene el contenido esterilizado durante el día y la noche

    Este esterilizador avanzado permite tener biberones esterilizados a mano en todo momento, porque la acción de su limpieza dura por 24 horas. Además, reesteriliza los elementos cada 6 horas. Con el práctico botón de pausa, puede agregar o quitar elementos del ciclo de limpieza en cualquier momento, y el esterilizador digital los volverá a esterilizar automáticamente.

  • Protección extra: esterilización natural con vapor

    La esterilización es fundamental para proteger a su bebé de ciertas bacterias nocivas de la leche hasta que su sistema inmune se fortalezca. El esterilizador Philips Avent utiliza el método de esterilización con vapor de los hospitales: una técnica rápida, fácil, eficaz y sin químicos.

Ver todas las especificaciones

Accesorios para este producto

Ver todos los accesorios
* Precio minorista sugerido
  • Este producto no incluye el biberón

Productos consultados recientemente

Quizás te interese