• Tu altavoz portátil todo en uno

    Altavoz portátil

    SBM100GRY/00 Buscar productos similares

    Disfruta de la música en su altavoz portátil todo en uno de Philips. Reproduzca sus canciones favoritas mediante una tarjeta MicroSD o conectividad de entrada auxiliar. El altavoz de tecnología wOOx™ es compacto y viene con una batería recargable y múltiples colores. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tu altavoz portátil todo en uno

  • Fácil reproducción desde tarjeta MicroSD

    Simplemente carga la tarjeta con el contenido deseado, conéctalo a tu reproductor y nunca más te preocupes por quedarte sin opciones de entretenimiento.

  • Radio digital FM integrada

    La radio digital constituye, por encima de la transmisión analógica FM, una nueva forma de emisión de radio a través de una red de transmisores terrestres. Ofrece al oyente más opciones e información con un sonido nítido y de calidad. La tecnología permite al receptor mantener la mejor señal que pueda encontrar. Con las emisoras digitales no se registran frecuencias; la sintonización se realiza por nombre de emisora, por lo que no tienes que volver a sintonizar.

  • Potencia de salida de 1,5 W RMS

    Este sistema tiene una potencia de salida total de 1,5 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida habitual de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

  • Altavoces con tecnología wOOx™ para lograr graves profundos y potentes

    La tecnología wOOx™ es un concepto de altavoz revolucionario que te permite oír y sentir perfectamente un nivel de graves profundos, mejor que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores del altavoz especialmente diseñados para el radiador de graves wOOx y la precisa sintonización entre el controlador principal y el tweeter garantizan una transición fluida entre las frecuencias. La suspensión doble y la estructura totalmente simétrica te ofrecen una base baja y precisa sin distorsiones. wOOx produce graves profundos y dinámicos con todo el volumen de la caja del altavoz para magnificar el impacto de la música.

  • Conexión de audífonos estéreo para disfrutar más de la música

    Conecta tus audífonos con este dispositivo Philips para obtener una experiencia más personal en cualquier lugar. Disfruta de tu música favorita con gran sonido sin molestar a los demás.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese