Audio portátil
Reproductor MP3 y MP4
Reproductor de MP3 Mix de 4 GB* con FullSound™
  • Lleva tu música en cualquier bolsillo

    Reproductor de MP3

    SA5MXX04PF/97 Buscar productos similares

    El GoGEAR Mix te permite llevar tu música en cualquier bolsillo. El reproductor compacto permite transferir archivos de forma muy sencilla a través de USB directo, sin necesidad de cables. También incluye un cómodo clip integrado, pantalla LCD y un tiempo de reproducción de 10 horas. Más información

  • Lleva tu música en cualquier bolsillo

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lleva tu música en cualquier bolsillo

con clip integrado para disfrutar de la música en cualquier parte

  • FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    FullSound™ para darle más vida a tu música en MP3

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de un sonido atrapante sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP de última generación (del inglés Digital Signal Processor). Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida en MP3 con un sonido realista que te hará vibrar.

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Los formatos de compresión MP3 y WMA te permiten disfrutar de la música digital en tu reproductor GoGear. Descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • Radio FM con 30 presintonías para más opciones de música

    Radio FM con 30 presintonías para más opciones de música

    La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes tu colección de música en tu GoGear. Solo tienes que sintonizar la emisora que desees predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Puedes configurar hasta 30 emisoras de radio y disfrutar de tus programas favoritos vayas donde vayas.

  • Grabación de voz para que grabes lo que quieras, cuando quieras

    Grabación de voz para que grabes lo que quieras, cuando quieras

    La función de grabación de voz convierte al reproductor GoGear en una excelente máquina de dictado. Además de reproducir música o escuchar la radio, puedes grabar notas o recordatorios del trabajo o la escuela, la lista de las compras, números de teléfono y hasta la letra de una canción. Cuando presionas el botón de grabación y hablas en el micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna integrada. La función de grabación de voz te ofrece una grabadora de voz increíblemente portátil para grabar todo lo que quieras, estés donde estés y en cualquier momento.

  • Carga directa desde la PC a través de USB

    Carga directa desde la PC a través de USB

    Carga tu reproductor GoGear de forma fácil con el cable USB suministrado. Sólo tienes que enchufarlo en el puerto USB de la computadora y el reproductor comenzará a cargarse en cuestión de segundos. Disfruta de la comodidad de cargar tu dispositivo sin necesidad de un cargador convencional.

  • Recarga rápida de 6 minutos para 60 minutos de reproducción

    Recarga rápida de 6 minutos para 60 minutos de reproducción

    A veces, necesitas simplemente llevar tu reproductor GoGear de la casa a la oficina y de vuelta nuevamente o durante un viaje corto, pero olvidaste cargarlo la noche anterior. Di adiós a la frustración, al aburrimiento y a los viajes en silencio, gracias a la carga rápida. Con esta práctica función inteligente y cómoda de Philips, solo tienes que conectar tu reproductor GoGear a la PC o cargador USB durante 6 minutos para disfrutar de 60 minutos de reproducción continua. La función de carga rápida utiliza niveles de corriente más altos que cargan la batería de ion-litio más rápido para que disfrutes del máximo entretenimiento de música continua.

  • Disfruta de hasta 10 horas de reproducción de música

    Disfruta sin límite de los grandes éxitos con tu reproductor GoGEAR. Lleva integrada una batería recargable compacta que ofrece una energía duradera. Puedes disfrutar de hasta 10 horas de reproducción de música continua con una sola carga. Solo tienes que enchufar el cable de alimentación para recargar el reproductor, así de sencillo.

Ver todas las especificaciones
  • La capacidad de almacenamiento toma como referencia canciones de 4 minutos codificadas en WMA a 64 kbps o MP3 a 128 kbps.
  • La velocidad de transferencia real podría variar, dependiendo del sistema operativo y de la configuración del software.
  • 1 GB = Mil millones de bytes; la capacidad actual de almacenamiento será menor.
  • Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitan reemplazarse. La duración de las baterías y el número de ciclos de carga varía según el uso y la configuración.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese