• Disfruta de tu música de forma inalámbrica, vayas donde vayas

    CD Soundmachine

    PX840T/12 Buscar productos similares

    El sistema de sonido portátil Philips PX840T reproduce música sin esfuerzo desde tus fuentes favoritas: Bluetooth, USB, CD y radio FM/MW. El sistema de iluminación dinámica incorporado y la potencia de salida de 50 W te permiten obtener la más avanzada experiencia de audio. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de tu música de forma inalámbrica, vayas donde vayas

con Bluetooth

  • Transmite música de manera inalámbrica por medio de Bluetooth™ desde tu smartphone

    Transmite música de manera inalámbrica por medio de Bluetooth™ desde tu smartphone

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    MP3 significa MPEG 1 Audio nivel 7,6 cm (3"). Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Con solo una sencilla conexión puedes disfrutar de toda tu música en dispositivos portátiles y computadoras. Solo conecta tu dispositivo en el puerto de ENTRADA DE AUDIO (3,5 mm) en tu equipo Philips. En las computadoras, la conexión se realiza generalmente en la entrada de audífonos. Una vez conectado podrás disfrutar de toda tu colección de música, directamente en un conjunto superior de altavoces. Philips simplemente entrega el mejor sonido.

  • Haz que tu fiesta destaque con luz dinámica

    Haz que tu fiesta destaque con luz dinámica

    Haz que la fiesta destaque gracias a la iluminación dinámica para realzar tu música. Enciende la noche con dos efectos de iluminación dinámicos que brillan directamente desde los altavoces. Enciende o apaga las luces con solo accionar un interruptor y no te pierdas ningún detalle. Ilumina la fiesta de la forma que quieras, desde iluminación para relajarse hasta divertidos efectos de disco; ¡ajusta el tono y el ritmo al mismo tiempo!

  • Modo aleatorio/prog./repetición de CD para entretenimiento musical personalizado

    Modo aleatorio/prog./repetición de CD para entretenimiento musical personalizado

    La función "aleatorio/repetición" te evita el aburrimiento de tener que escuchar tu música en el mismo orden una y otra vez. Simplemente carga tus canciones favoritas en el reproductor, selecciona uno de los modos "aleatorio" o "repetición" y escucha tu música en el orden que prefieras. Disfruta de una experiencia única y diferente cada vez que uses tu reproductor.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido increíble y más profundo

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido increíble y más profundo

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.

  • Control digital de sonido con modos óptimos para cada estilo musical

    Control digital de sonido con modos óptimos para cada estilo musical

    El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que quieres escuchar.

  • Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

    Sintonizador estéreo FM/OM (AM)

  • CD programable de 20 pistas

    La función de reproducción de CD programable te permite disfrutar de tus pistas favoritas en la secuencia que desees.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese