Base de altavoz extraíble inalámbrica

para televisores Philips PTA860/00 Buscar productos similares
  • Soluciones de sonido potente

    Base de altavoz extraíble inalámbrica

    PTA860/00 Buscar productos similares

    Dado que se genera un sonido amplio a partir de un producto de tamaño mínimo, la base para altavoces inalámbricos cromada oscura se ajusta a la perfección al diseño compacto de los altavoces extraíbles de la serie 8600. Juntos, crean un sonido más detallado sin importar dónde lo coloques. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Soluciones de sonido potente

Sonido emocionante

  • El soporte de aluminio cromado oscuro define lo clásico

    De arriba abajo, este es un televisor con prestancia. Nuestros diseñadores utilizaron un cromado oscuro para la base para combinar con los detalles metálicos sólidos del televisor, ya que entienden que el metal real es una muestra de calidad.

  • Expande tu sistema de sonido a 20 altavoces con 70 watts

    Expande el sistema de altavoces 8600 con un par de bases de altavoz y déjate envolver por un sonido hermoso. Esta unión combina la potencia de dos altavoces en la parte posterior del televisor que tienen 16 microcontroladores a la izquierda y la derecha de los altavoces extraíbles, y dos altavoces de rango medio en las bases de altavoz. En conjunto, ofrecen un espectro de sonido pleno y amplio con una calidad pura y equilibrada.

  • La libertad de colocar el altavoz en cualquier lugar de la habitación

    Solo coloca los altavoces donde quieras. Las bases permiten transmitir inalámbricamente el sonido de alta calidad del televisor, lo que te da la libertad de crear una experiencia de sonido realmente cautivante en cualquier parte de tu casa.

  • Diseño moderno que se complementa con la decoración interior de hoy en día

    Dado que presenta un diseño contemporáneo, este televisor se fusiona a la perfección con tu decoración. Tu televisor debe verse bien tanto encendido como apagado.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese