Micro sistema clásico de sonido

Bluetooth®, Tocadiscos para LP de vinilo, Grabación de LP, CD y FM en USB, 4 W OTT2000/12 Buscar productos similares
  • Reproduce tus LP de nuevo

    Micro sistema clásico de sonido

    OTT2000/12 Buscar productos similares

    El tocadiscos original rememora el legendario Philips AG413 de 1965 y cuenta con un altavoz de alta eficiencia, tocadiscos equilibrado de forma dinámica y transmisión inalámbrica Bluetooth, así como copia USB para grabación MP3. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Reproduce tus LP de nuevo

con tocadiscos y transmisión de música inalámbrica

  • Entrada de audio para reproducción de música portátil

    Entrada de audio para reproducción de música portátil

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de audio desde reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión es también extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Sintonización digital FM y presintonías

    Sintonización digital FM y presintonías

    La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    MP3 significa MPEG 1 Audio nivel 7,6 cm (3"). Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • USB directo para reproducir música en MP3 fácilmente

    USB directo para reproducir música en MP3 fácilmente

    Con la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado.

  • Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Bluetooth® o grabación de música de LP, CD y FM en un dispositivo USB

    Bluetooth® o grabación de música de LP, CD y FM en un dispositivo USB

    Esta característica te permite escuchar fácilmente todo tu contenido musical en el sistema Hi-Fi directamente desde el reproductor MP3 portátil. Simplemente escucha la música que desees a través de Bluetooth® o graba música de LP, CD, programas de radio FM y música de entrada de línea directamente del sistema al dispositivo USB. Guarda tus LP favoritos y conviértelos a formato MP3, sin utilizar un ordenador. También puedes establecer en tu sistema la grabación de tu programa de radio favorito con temporizador, y el sistema lo grabará automáticamente en el dispositivo USB.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese