• Lo último en torres de sonido

    Sistema de altavoces

    NTX400/55 Buscar productos similares

    Festeja como en una disco gracias a la potencia de hasta 1000 W y los graves resonantes mejorados mediante la tecnología de graves NX. Comienza a reproducir de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth compatibles, CD de MP3, USB y otros dispositivos a través de la entrada de audio. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Lo último en torres de sonido

  • Luces LED de 260 K como atmósfera de la fiesta

    Luces LED de 260 K como atmósfera de la fiesta

    Agrega la mejor atmósfera, ambiente y pasión a cualquier fiesta, con miles de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de tu música. Elige fácilmente colores claros para coincidir con tu tema, o escoge uno de los muchos sistemas preseleccionados. Mueve el botón de graves NX para hacer que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

  • Botón de graves NX para un impulso de sonido al instante y efectos de luces

    Botón de graves NX para un impulso de sonido al instante y efectos de luces

    Disponible en toda la línea, el grave NX hacer estallar los graves y la potencia al extremo. Presiona el botón de graves NX y potencia tu sonido de forma instantánea, crea efectos de luces desenfrenados y siente cómo vibran tus huesos con los graves profundos de los subwoofers.

  • Transmisión de música a través de Bluetooth®

    Transmisión de música a través de Bluetooth®

    Si tienes una gran colección de música almacenada en un smartphone, computadora o tablet, transfiérela a un sistema NITRO mediante la transmisión inalámbrica de música digital por Bluetooth® y haz que suenen increíbles. Tener un sonido potente rara vez es tan fácil o tan práctico.

  • Copia música de CD a dispositivos USB

    Copia música de CD a dispositivos USB
  • Potencia de salida total de 1000 W RMS

    RMS, del inglés Root Mean Square, se utiliza para medir la potencia del audio, o más específicamente, la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un altavoz y se calcula en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el altavoz.

  • Emparéjalos con tu dispositivo con NFC en un solo toque

    Emparéjalos con cualquier dispositivo con NFC sin esfuerzos. Atrás queda el complicado emparejamiento de los audífonos inalámbricos. Nuestra nueva tecnología NFC es fácil de usar, con emparejamiento en un solo toque para cualquier dispositivo inteligente compatible con NFC.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese