• Disfruta de música de alta fidelidad en cada habitación

    Streamium

    Sistema Hi-Fi con componentes Wi-Fi

    MCI8080/12 Buscar productos similares

    Disfruta del sonido de alta fidelidad en cada habitación con Multiroom Music. Audio fiel al original gracias a los altavoces ClariSound y a la compresión digital FLAC sin pérdidas, que te ofrecen un entorno acústico excepcionalmente amplio y calidad de CD a tu música digital comprimida.

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de música de alta fidelidad en cada habitación

Obsesión por el sonido

  • Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Sonido Hi-Fi de 2 x 50 W RMS con amplificador digital clase D

    Llena la habitación con tu música favorita con el amplificador digital clase "D" con salida de potencia RMS de 2 x 50 W. El amplificador toma una señal analógica, la convierte en digital y la amplifica. Esta señal pasa a través de un filtro de desmodulación antes de transferir la señal de salida. La salida digital amplificada te ofrece una mejor calidad de audio y todas las ventajas del audio digital. Además, este amplificador tiene una eficacia 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales para más rendimiento y una potencia superior.

  • Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2.000 álbumes de música

    Disco duro de 160 GB para almacenar hasta 2.000 álbumes de música

    Almacena tus archivos digitales de audio en el disco duro de 160 GB. Su gran capacidad te permite guardar hasta 2000 álbumes en tu PC o MAC. Puedes ahorrar espacio, organizar tu colección de audio de forma inteligente y acceder fácilmente a todos tus archivos desde un solo lugar.

  • Multiroom Music reproduce tus canciones por toda la casa

    Multiroom Music reproduce tus canciones por toda la casa

    Reproduce tus canciones favoritas y llena tu casa con un sonido nítido y enriquecido. La función Multiroom Music te permite transferir música de forma inalámbrica al sistema de audio Multiroom de Philips. Para activarla, solo tienes que pulsar el icono Multiroom Music al reproducir tu canción favorita y si todas las estaciones están conectadas, se convertirá en parte de tu propia música para compartir y disfrutar sin configuraciones complicadas. Comparte tu mejor música con tu familia y amigos.

  • Usa tu teléfono inteligente como control remoto de dispositivos AV Philips

    Usa tu teléfono inteligente como control remoto de dispositivos AV Philips

    La aplicación Philips MyRemote permite usar tu iPhone, iPod Touch o teléfono inteligente con sistema Android como control remoto de los productos de audio y video Philips conectados a la red. La aplicación reconoce automáticamente los reproductores de Blu-ray, Home Theater o sistemas de audio Streamium conectados a tu red inalámbrica doméstica para que puedas controlarlos desde cualquier lugar de la casa. Si hay más de un dispositivo Philips conectado, puedes alternar entre ellos para controlarlos de forma independiente. Esta es una aplicación gratuita exclusiva de Philips.

  • Pantalla táctil a todo color para navegación fácil

    Pantalla táctil a todo color para navegación fácil

    La pantalla táctil te permite controlar el sistema con sólo presionar los botones de la pantalla en lugar de utilizar los botones físicos del equipo. Sólo tienes que encender el dispositivo y en la pantalla LCD aparece la interfaz de usuario de la pantalla táctil con todas las opciones de control. La función de control con pantalla táctil combina la tecnología de las pantallas LCD con sensores de presión y un potente microprocesador digital. Al presionar en una determinada zona de la pantalla con los dedos, la señal correspondiente se envía al procesador y el comando se ejecuta de inmediato.

  • Base para iPod/iPhone opcional para reproducción de música cómoda

    Base para iPod/iPhone opcional para reproducción de música cómoda

    Simplemente aumenta tus opciones. No solo puedes reproducir música de CD, a través de la conexión MP3 y la conexión de entrada AUX, y mediante la transferencia inalámbrica del PC/MAC, sino que ahora puedes reproducir desde tu iPod e iPhone. Simplemente conecta el iPod o iPhone a la base, cambia al modo de base y selecciona las canciones que quieres escuchar usando el control remoto. La estación base está disponible como un accesorio opcional, escucha tu colección personal en un sistema de sonido excepcional.

  • Transferencia inalámbrica de música y fotos desde tu PC o MAC

    Transferencia inalámbrica de música y fotos desde tu PC o MAC

    Puedes transferir la música de tu PC o MAC fácilmente a tu sistema de audio de Philips sin necesidad de usar cables. Comparte tus canciones favoritas con tus amigos en una fiesta o simplemente disfrútalas en la comodidad de tu hogar. También puedes transferir tu colección de fotografías para verlas mientras escuchas música. Disfruta del contenido de tu PC o MAC con la comodidad de la transferencia inalámbrica.

  • Sintoniza y explora miles de emisoras de radio por Internet

    Sintoniza y explora miles de emisoras de radio por Internet

    Streamium incluye miles de emisoras de radio por Internet. Ahora podrás estar al corriente de todo tipo de música del mundo. Conecta el Streamium a Internet y escucha tus programas favoritos en línea sin tener que encender la PC/MAC.

  • Reproduce DVD, DivX ®, MP3, AAC no DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG

    Reproduce DVD, DivX ®, MP3, AAC no DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG

    Reproduce DVD, DivX ®, MP3, AAC no DRM, WMA, FLAC, OGG y JPG

  • FullSound enriquece tu música con graves más completos y mayor claridad

    FullSound enriquece tu música con graves más completos y mayor claridad

    Philips creó la innovadora tecnología FullSound, que restablece y perfecciona los detalles del audio comprimido para que puedas disfrutar de tu música sin distorsiones. FullSound se basa en un algoritmo de post-procesamiento de sonido y combina la prestigiosa experiencia de Philips en productos de audio con la potencia del DSP (del inglés, Digital Signal Processor) de última generación. Como resultado, se obtienen graves más profundos y potentes, más nitidez en las voces y los instrumentos, y un sonido increíblemente detallado. Vuelve a disfrutar de la música comprimida con un sonido realista que te va a hacer vibrar.

  • Funciona con conexiones de banda ancha domésticas y routers inalámbricos

    Funciona con conexiones de banda ancha domésticas y routers inalámbricos

    El sistema Hi-Fi de Philips tiene un puerto Ethernet que te permite acceder a una conexión a Internet plug-and-play mediante DHCP. Además, cuenta con la certificación B/G Wi-Fi y es compatible con cualquier router con certificación B/G Wi-Fi. Este sistema práctico y sencillo tiene una configuración protegida de Wi-Fi de un solo toque que garantiza una conexión inalámbrica segura en segundos.

Ver todas las especificaciones
  • Napster está disponible sólo en Alemania y en el Reino Unido.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese