• Vive el sonido de alta fidelidad

    Altavoz con base

    DS9000/12 Buscar productos similares

    Altavoz con base DS9000/12 de Philips es la puerta de acceso a todo lo que te gusta de la música. Este sistema ha sido fabricado con componentes de alta calidad y madera natural para reproducir la música de tu iPod, iPhone o iPad con un sonido auténtico y fiel al original. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Vive el sonido de alta fidelidad

con este altavoz con base

  • Ingeniería de transición de audio para la reproducción de toda la gama de sonidos

    Ingeniería de transición de audio para la reproducción de toda la gama de sonidos

    El diseño de ingeniería de transición de audio te permite escuchar cada nota con claridad y disfrutar de música pura, natural y nítida. Su compleja ingeniería separa cada parte del espectro de sonido que percibe el oído en todas las frecuencias y las envía a los controladores adecuados. Las señales que sobrepasan la respuesta de frecuencia de un controlador no se envían para optimizar la calidad del sonido y reducir el nivel de distorsión. Además, los componentes electrónicos de primera calidad y el filtro de cruce pasivo ofrecen audio confiable, sin interferencias y fiel al original.

  • Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

    Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

    La avanzada tecnología de procesamiento de sonido PureDigital ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.

  • Sensor de proximidad para activar el panel de control retroiluminado

    Sensor de proximidad para activar el panel de control retroiluminado

    La mayoría de los dispositivos de audio de alta gama te permiten apagar la pantalla para que puedas disfrutar de la música y que toda la potencia se concentre en la reproducción del sonido. El sensor de proximidad tiene una función similar: cuando te alejas, la luminosidad de las teclas de función se atenúa automáticamente. Las teclas vuelven a encenderse en cuanto detectan movimientos para que puedas controlar la reproducción sin complicaciones.

  • Conecta cualquier iPhone o iPod a la base sin tener que sacarle la funda

    Conecta cualquier iPhone o iPod a la base sin tener que sacarle la funda

    El puerto de carga especial tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.

  • Controladores de calidad que ofrecen una reproducción fiel del sonido, ideales para los amantes de la música

    Controladores de calidad que ofrecen una reproducción fiel del sonido, ideales para los amantes de la música

    Los altavoces con base Philips tienen un tweeter con radiador de anillo (un transductor de alta calidad que se usa en los altavoces Hi-Fi) que combina la reproducción de alta frecuencia de última generación con una gran precisión y detalles increíbles. De esta forma, la distorsión se reduce al mínimo para que puedas escuchar todos los matices en alta fidelidad.

  • Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

    Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

    El gran volumen acústico de 3 litros de cada woofer está alineado en perfecto equilibrio con el sistema de pico de graves para ofrecerte un sonido increíble y una reproducción de graves increíble, incluso en un altavoz compacto como éste. Ahora puedes disfrutar de un sonido más realista y una experiencia de audio más atrapante.

  • SoundCurve para disfrutar de un sonido nítido

    SoundCurve para disfrutar de un sonido nítido

    La parte posterior curva ha sido diseñada delicadamente para generar una estructura acústica muy efectiva para la reproducción del audio. Su diseño refuerza la rigidez de la carcasa del altavoz, lo que reduce significativamente la resonancia interna y elimina la vibración y la distorsión del sonido. De esta forma, puedes disfrutar de un sonido súper nítido en unos altavoces de diseño sorprendente.

  • Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese