• Fácil de transportar

    Altavoz con base

    DS7550/37 Buscar productos similares

    Este altavoz Fidelio compacto, portátil y de gran rendimiento de audio fue especialmente diseñado para que lo lleves a todas partes. Funciona con una batería recargable de larga duración y tiene un resistente acabado en aluminio. Además, incluye una funda de transporte para que puedas disfrutar de la mejor música estés donde estés. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Fácil de transportar

Obsesión por el sonido

  • Tecnología wOOx para graves profundos, precisos y sin distorsiones

    Tecnología wOOx para graves profundos, precisos y sin distorsiones

    La tecnología wOOx es un concepto de altavoz revolucionario que te permite oír y sentir perfectamente un nivel de graves profundos, más alto que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores del altavoz especialmente diseñados para el radiador de graves wOOx y la precisa sintonización entre el controlador principal y el tweeter garantizan una transición fluida entre las frecuencias. La suspensión doble y la estructura totalmente simétrica te ofrecen una base baja y precisa sin distorsiones. wOOx produce graves profundos y dinámicos con todo el volumen de la caja del altavoz para magnificar el impacto de la música.

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos con cualquier nivel de volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos con cualquier nivel de volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.

  • Conecta cualquier iPhone o iPod a la base sin tener que sacarle la funda

    Conecta cualquier iPhone o iPod a la base sin tener que sacarle la funda

    El puerto de carga especial tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.

  • Descubre y comparte música y mucho más con la aplicación DockStudio

    Descubre y comparte música y mucho más con la aplicación DockStudio

    La aplicación gratuita DockStudio de Philips te ofrece muchas funciones increíbles y exclusivas para tus altavoces con base. Puedes escuchar tus programas de radio preferidos, descubrir nuevos artistas con miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, explorar tus colecciones musicales y compartir con tus amigos lo que estás escuchando a través de Facebook y Twitter. Con el modo de reloj, puedes configurar distintas alarmas musicales personalizadas y obtener los pronósticos del clima actualizados. Descárgala desde App Store y descubre más.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese