Altavoz con base con Bluetooth®

para iPod/iPhone/iPad, Alimentado con batería/CA DS3510/37 Buscar productos similares
  • Sonidos que se adaptan a tu hogar

    Bluetooth

    Altavoz con base con Bluetooth®

    DS3510/37 Buscar productos similares

    Libérate de los cables con la transmisión por Bluetooth y disfruta al máximo de tu experiencia con la música, los juegos y los vídeos. Conecta y sincroniza tu iPod/iPhone/iPad con el ordenador por medio de USB. Enchúfalo a la corriente o utiliza las pilas. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonidos que se adaptan a tu hogar

Obsesión por el sonido

  • Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos con cualquier nivel de volumen

    Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos con cualquier nivel de volumen

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.

  • Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con la funda

    Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con la funda

    El puerto de carga especial de este altavoz Philips tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.

  • Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

    Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

    El gran volumen acústico de 3 litros de cada woofer está alineado en perfecto equilibrio con el sistema de pico de graves para ofrecerte un sonido increíble y una reproducción de graves increíble, incluso en un altavoz compacto como éste. Ahora puedes disfrutar de un sonido más realista y una experiencia de audio más atrapante.

  • Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Apto para iPod, iPhone y iPad

    El diseño de este altavoz con base Fidelio es estético con o sin tu iPod, iPhone o iPad conectado. A diferencia de otras bases, este sistema ha sido diseñado para ofrecerte el mejor diseño aun si el dispositivo no está conectado para que puedas agregar un toque de elegancia a tu estantería o escritorio.

  • Altavoces de neodimio para un sonido puro y equilibrado

    El neodimio es el mejor material para crear un potente campo magnético capaz de incrementar la sensibilidad de la bobina móvil del altavoz, mejorar la respuesta de los graves y brindar un sonido puro y equilibrado.

  • Sincronización entre PC y iPod/ iPhone/iPad mediante USB

    Conéctalo, escúchalo, sincronízalo y cárgalo. Disfruta de la música favorita de tu iPod, iPhone o iPad mientras se carga y sincroniza con la PC por USB. Vive un sonido de calidad superior con una increíble comodidad y escucha tus canciones favoritas durante horas sin tener que preocuparte por que la batería se agote.

  • Increíbles efectos de sonido para juegos mediante Bluetooth

    La experiencia de juego no es completa sin efectos de sonido increíbles. Ahora los juegos de tu teléfono inteligente o cualquier dispositivo portátil tienen más emoción con el altavoz con base de Philips, que te ofrece la mejor calidad de audio. Escucha cada sonido fuerte y claro y lleva tu experiencia de entretenimiento a un nivel superior. Para disfrutar de la máxima comodidad que ofrece el sistema inalámbrico, a través de Bluetooth. Solo tienes que conectar tu dispositivo portátil y el altavoz base a través de Bluetooth para iniciar la reproducción.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese