Altavoz con base

con conector Lightning, para iPod/iPhone, Puerto USB para cargar, 6 W DS1155/37 Buscar productos similares
  • Sonidos que se adaptan a tu hogar

    Altavoz con base

    DS1155/37 Buscar productos similares

    Compatible con iPhone 5 y los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, el altavoz base DS1155 no solo ofrece un sonido completo y rico, sino que también dispone de reloj y luz nocturna suave, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la mesita de noche. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonidos que se adaptan a tu hogar

  • Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Disfruta de tu música favorita mientras cargas tu iPod/iPhone a través del nuevo conector Lightning. Solo tienes que conectarlo directamente en el altavoz para reproducir las canciones que desees con un sonido soberbio. También carga el dispositivo rápidamente mientras se reproduce, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería.

  • Sincronización automática con el reloj del iPod o iPhone cuando se conecta

    El reloj de tu iPod o iPhone se sincroniza automáticamente con la estación base cuando se conecta.

  • Potencia de salida total de 6 W RMS

    RMS, del inglés Root Mean Square, se utiliza para medir la potencia del audio, o más específicamente, la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un altavoz y se calcula en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el altavoz.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese