Audífonos
Audífonos Bluetooth
Audífonos mono BT, kit portátil universal
  • Kit portátil universal

    Kit portátil

    DLP2211/10 Buscar productos similares

    Llamadas seguras y convenientes mientras conduces o estás en movimiento. El cargador para automóvil micro USB de 1 A no solo te permite cargar los audífonos, también puedes cargar tu teléfono inteligente. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Kit portátil universal

Comunicación y carga en todas partes

  • Bluetooth compatible con HSP/HFP universal

    Bluetooth es una tecnología que sustituye a los cables. Es un estándar global que les permite a los dispositivos Bluetooth de diferentes fabricantes interactuar y compartir perfiles. HSP (del inglés Handset Profile) y HFP (del inglés Handsfree profile) son los perfiles que requiere cualquier audífono Bluetooth para operar. Si tu teléfono móvil es compatible con HSP o HPF, como lo son casi todos los teléfonos con Bluetooh, estos audífonos funcionarán a la perfección. La marca Bluetooth y los respectivos logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su uso por parte de Philips Electronics N.V. se realiza en virtud de una licencia.

  • Llamadas nítidas sin eco

    Disfruta de llamadas nítidas sin eco con estos audífonos con micrófono de alta sensibilidad y diseño acústico.

  • Soporte para la oreja ergonómico

    El tamaño del soporte para la oreja ergonómico se puede adaptar a distintas posiciones para ajustarse a tus orejas. No solo se incrementa la comodidad, sino que también se garantiza un ajuste seguro. Además, el soporte para la oreja se puede adaptar para llevarlo cómodamente en la oreja izquierda y derecha.

  • Administración de llamadas inalámbricas

    Controla tus llamadas sin usar tu teléfono móvil. Esta función te permite aceptar o rechazar llamadas y realizar una marcación por voz y repetir la última llamada, siempre que tu teléfono móvil lo admita.

  • Libertad inalámbrica en tus llamadas con Bluetooth

    El uso del teléfono móvil sin audífonos puede ser incómodo e inseguro. Además, en muchos lugares es ilegal usar celulares mientras conduces y los kits de manos libres con cable sólo agregan enredos y preocupaciones. Los audífonos Bluetooth sustituyen el cable por una conexión Bluetooth inalámbrica de corto alcance para que las manos te queden libres y obtengas una máxima libertad de movimiento.También se reducen los riesgos potenciales de la radiación de tu celular porque la energía que se transmite cerca de la cabeza es mucho más baja que la que irradia el teléfono.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese