Micro sistema clásico de sonido

base para iPhone y iPod, Tweeter de cúpula, 160 W DCM378/12 Buscar productos similares
  • Obsesión por el sonido

    Micro sistema clásico de sonido

    DCM378/12 Buscar productos similares

    Un clásico con una pequeña diferencia, este sistema te permite reproducir y cargar tu iPhone/iPod y disfrutar de CD de MP3, de la conexión MP3 y del USB directo para disfrutar de una experiencia musical completa. Además dispone de un tweeter de cúpula que proporciona un sonido detallado y un control de graves y agudos para los ajustes de sonido Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Obsesión por el sonido

Relájate con excelente música

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Reproduce y carga tu iPod y iPhone al mismo tiempo

    Reproduce y carga tu iPod y iPhone al mismo tiempo

    Disfruta de tu música en MP3 mientras cargas tu iPod o iPhone. Puedes conectar tu dispositivo portátil directamente en la base de entretenimiento para escuchar tu música favorita con un sonido increíble. Además puedes cargar tu iPod o iPhone mientras reproduces música y disfrutas de tus temas favoritos sin tener que preocuparte por la carga de la batería. Este sistema de entretenimiento carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está en la base.

  • Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • USB directo para reproducción en MP3/WMA

    USB directo para reproducción en MP3/WMA

    Con el modo USB directo, solo conecta tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo Philips y tu música digital se reproducirá directamente desde el dispositivo Philips.

  • Potencia de salida total de 160 W RMS

    Potencia de salida total de 160 W RMS

    RMS, del inglés Root Mean Square, se utiliza para medir la potencia del audio, o más específicamente, la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un altavoz y se calcula en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, y los altavoces por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el altavoz.

  • Tweeter de cúpula para un sonido nítido y natural

    Los tweeters de cúpula reproducen con claridad las frecuencias altas y medias que mejoran la nitidez del audio de los altavoces. La excelente combinación entre sonido sin distorsiones y una acústica natural ofrece una gran calidad vocal y tonos instrumentales puros para que disfrutes de un óptimo equilibrio de audio en combinación con los woofers.

  • Cargador de CD mecánico para facilitar el acceso

    La estética tapa frontal le agrega aun más estilo al moderno diseño del sistema y se desliza suavemente hacia arriba y abajo con sólo pulsar un botón cada vez que quieras cambiar la música. Siéntate, reléjate y disfruta de un sonido dinámico mientras observas la reproducción a través de la cubierta transparente.

  • El sistema RDS envía información de las emisoras y servicios de datos

    El sistema de datos por radio (RDS) permite sintonizar emisoras de radio sin tener que recordar la frecuencia. En el modo estándar, esta función muestra el nombre de la emisora en lugar de la frecuencia de emisión, lo que facilita y agiliza la sintonización. RDS también permite que las emisoras envíen directamente a la pantalla de la radio mensajes de texto, como noticias o información sobre la emisora. Es de uso habitual en Europa y con él la emisora de radio envía el texto RDS en la misma frecuencia de emisión. Puede elegir entre la pantalla RDS básica (nombre de la emisora) o la suscripción a los servicios de texto adicionales.

  • El control de graves y agudos facilita el ajuste de los tonos altos y bajos

    Los graves y agudos son opciones del ecualizador que controlan los niveles sonoros de alta y de baja frecuencia del sistema de audio. Los agudos regulan la amplificación de los tonos altos, mientras que los graves controlan el nivel de amplificación de los tonos bajos. Mediante las teclas asc/desc, el oyente puede dar más o menos énfasis a los tonos bajos y altos, o dejar los agudos y los graves completamente nivelados para reproducir la música tal como se grabó originalmente. Para que puedas disfrutar de la música como más te gusta.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese