Altavoz portátil inalámbrico

Bluetooth, Batería recargable, 2 W BT2000B/00 Buscar productos similares
  • Estira al máximo el sonido y el tamaño del altavoz

    Altavoz portátil inalámbrico

    BT2000B/00 Buscar productos similares

    Acompaña con música tus aventuras gracias a este altavoz compacto, resistente y fácil de llevar que se puede sujetar a cualquier mochila. Incorpora tecnología que evita los cortes y permite un sonido óptimo para su tamaño. Si quieres más, solo tienes que tirar para abrir. Ofrece medio día de autonomía musical. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Estira al máximo el sonido y el tamaño del altavoz

  • Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Expande el altavoz para una mejor calidad de sonido

    Expande el altavoz para una mejor calidad de sonido

    Este altavoz expandible se puede reducir para disfrutar de la música en cualquier parte o abrir para una mejor calidad de sonido, solo tienes que agarrarlo por la parte superior e inferior y tirar.

  • Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones

    La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los altos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad de un altavoz portátil para reproducir los altos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los altos causados por la batería baja, manteniendo la música libre de distorsiones.

  • Hasta 12 horas de reproducción de música

    Hasta 12 horas de reproducción de música

    Reproduce tu música a todo volumen en cualquier momento y lugar gracias a la batería recargable incorporada que dura hasta 12 horas. Escucha toda la música sin cables enredados e incómodas búsquedas de toma corrientes. Lo que te da libertad total de movimiento y medio día de entretenimiento musical.

  • Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Batería recargable integrada para reproducir música en cualquier lugar

    Reproduce tu música en alto dónde quieras y cuándo quieras. La batería integrada recargable te permite disfrutar de tu música sin cables enredados y sin tener que encontrar un tomacorriente. Disfruta ahora de excelente música con la libertad que te ofrece la portabilidad.

  • Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

    Entrada de audio para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
  • Llévalo contigo a cualquier parte con el cordón de punto fino incluido

    Junto con la serie de bandas sujetadoras Philips CitiScape Strada, que se inspiró en zapatillas de moda y sus cordones de vivos colores, nuestro cordón incluido está fabricado en tejido de punto fino en colores vibrantes, lo que crea un accesorio con estilo.

  • Producto ecológico certificado: firme compromiso con la sostenibilidad

    Philips solo otorga su distintivo "verde" a sus productos más ecológicos, por eso puedes estar seguro de que elegiste la mejor opción para el medioambiente. Esta certificación quiere decir que el producto presenta un consumo energético realmente bajo, usa, en gran parte, productos de embalaje sostenibles (más del 80% es cartón reciclado, el material impreso cuenta con la certificación FSC® y no presenta PVC), reduce el uso de materiales peligrosos (carcasas de plástico sin PVC/BFR) y es fácil de reciclar.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese