Cuidado del cabello
Secadores de cabello
Secador con motor de CC de 2300 W
  • Elegante, potente y ligero

    DryCare

    Secador de cabello

    BHD282/00 Buscar productos similares

    Philips DryCare de 2300 W es todo lo que quieres en un secador de cabello. Está perfectamente equilibrado, proporciona 2300 W de potencia de secado, es cómodamente ligero para sostenerlo y manejarlo, incluye IONIC Care para dar brillo y cuenta con un elegante diseño morado. Más información

    Precio minorista sugerido: S/.169,00

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Elegante, potente y ligero

Tu solución de secado todo en uno

  • Secado de alto rendimiento de 2300 W

    Secado de alto rendimiento de 2300 W

    Philips DryCare 2300 W tiene la potencia que necesitas. Su flujo de aire potente de 2300 W garantiza excelentes resultados de estilo.

  • Ionizador para un cabello brillante y sin estática

    Ionizador para un cabello brillante y sin estática

    Philips DryCare cuenta con un botón IONIC que permite aumentar el brillo para conseguir un cabello suave y libre de frizz. Los iones con carga negativa eliminan la estática, suavizan las cutículas y acondicionan el cabello. El resultado es un cabello suave, radiante y con un brillo fabuloso.

  • Función de aire frío para fijar el estilo después de secar

    Función de aire frío para fijar el estilo después de secar

    Philips DryCare incluye el botón Cool Shot. Este botón proporciona una ráfaga de aire fresco para terminar y fijar tu peinado.

  • Ajuste de temperatura ThermoProtect

    Ajuste de temperatura ThermoProtect

    Philips DryCare ofrece el ajuste ThermoProtect. Este ajuste permite secar el cabello a la temperatura más efectiva. El pelo se seca rápido y sin sobrecalentarse.

  • 3 posiciones de calor y 2 ajustes de velocidad para un control total

    3 posiciones de calor y 2 ajustes de velocidad para un control total

    Philips DryCare tiene 3 posiciones de calor y 2 ajustes de velocidad para proporcionar el máximo control. Como es fácil de ajustar y usar, puedes usarla para obtener la potencia y temperatura exactas que se acomoden a tu estilo.

  • Diseño cómodo y ligero

    Diseño cómodo y ligero

    Los 407 gramos de Philips DryCare permiten que sea cómodo de manejar y sostener. Su diseño ligero facilita peinarse sin afectar su potencia.

  • Cable de alimentación de 2 m

    Cable de alimentación de 2 m

    Philips DryCare tiene un cable de alimentación que mide 2 m de largo para mayor flexibilidad y alcance durante el peinado.

  • Elemento de cerámica para evitar secar en exceso

    Philips DryCare cuenta con un elemento cerámico que evita el secado en exceso, permite que el cabello quede sedoso y proporciona calor infrarrojo. Este suave calor seca y suaviza el cabello desde el interior, lo que lo protege del calor excesivo sin afectar la eficacia y rapidez del secado.

  • Difusor del volumen para brindar mayor volumen, rizos y ondas

    Philips DryCare tiene un difusor de volumen que aumenta el volumen y mejora los rizos y las ondas. Para obtener mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y la raíz. La textura delicada de sus pasadores añadirá volumen, maximizará el grosor y dará movimiento y forma a los rizos.

  • Concentrador de 14 mm para lograr un estilo perfecto

    La estrecha apertura de 14 mm de la boquilla concentra el flujo de aire en áreas específicas. Utilícela para dar forma en ciertas áreas junto con el secador y el cepillo.

  • Secador con diseño elegante y moderno

    Philips DryCare es un secador diseñado de forma elegante y con estilo. Su atractivo color malva oscuro lo distingue y se ve tan bien como los resultados que logra.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese