Fidelio Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5

Sonido estéreo de alta fidelidad, 60 W, 4 controladores Hi-Fi, Entrada analógica AW5000/10 Buscar productos similares
  • Toda tu música con sonido de alta fidelidad y sin cables.

    Fidelio

    Altavoz Hi-Fi inalámbrico A5

    AW5000/10 Buscar productos similares

    Disfruta de tu música de manera inalámbrica con un sonido de alta fidelidad gracias al altavoz Hi-Fi inalámbrico Philips Fidelio. Transfiere tu música, sin esfuerzo alguno, con cuatro controladores Hi-Fi para disfrutar de una experiencia musical potente y totalmente envolvente. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Toda tu música con sonido de alta fidelidad y sin cables.

Obsesión por el sonido

  • AirStudio+ permite controlar tu música desde un dispositivo móvil

    AirStudio+ permite controlar tu música desde un dispositivo móvil

    Disponible en Apple App Store o Google Play, la aplicación detecta automáticamente los teléfonos móviles u otros dispositivos compatibles conectados a la red Wi-Fi doméstica con el fin de ofrecerte el control instantáneo de la música. Controla la reproducción de música, los ajustes de volumen y sonido, así como también los servicios de música en línea y la radio por Internet desde cualquier dispositivo o lugar.

  • Altavoz en ángulo para un sonido estéreo más amplio

    Altavoz en ángulo para un sonido estéreo más amplio

    El altavoz dispone de controladores Hi-Fi de categoría profesional con un ángulo especial, diseñados para producir el entorno acústico más amplio y envolvente posible. La posición de los controladores ofrece una calidad de sonido dinámica e inigualable independientemente del lugar de la habitación en el que estés. El diseño exclusivo permite integrar los altavoces sin que desentonen con la decoración interior.

  • Entrada de línea de audio

    Entrada de línea de audio

    La entrada de línea de audio añadida te permite conectar fuentes de música externas al sistema de Philips además de la opción inalámbrica. Solo tienes que conectar los altavoces a la entrada de línea, la salida de audio o la toma de auriculares de un reproductor multimedia, como un reproductor de CD/DVD, un televisor o un reproductor de MP3

  • Sonido auténtico con los 4 controladores de categoría profesional

    Sonido auténtico con los 4 controladores de categoría profesional

    El altavoz dispone de dos tweeters y dos controladores Hi-Fi de medio rango. Estos componentes de alta calidad se han colocado de forma óptima para ofrecer un sonido envolvente y dinámico de manera perfecta.

  • Disfruta de un universo de servicios de música online

    Disfruta de un universo de servicios de música online

    Obtener una suscripción a servicios de música online es una de las mejores formas de disfrutar de una amplia variedad de música, incluidos los últimos lanzamientos. También puedes acceder a la música en cualquier momento y lugar, siempre que dispongas de una conexión a Internet. Con el Hi-Fi inalámbrico de Philips, ni siquiera tendrás que encender la computadora para disfrutar de los servicios de música online.

  • Sintoniza miles de emisoras de radio por Internet

    Sintoniza miles de emisoras de radio por Internet

    El Fidelio Hi-Fi inalámbrico te permite disfrutar de más de 30 000 emisoras de radio en línea de todo el mundo. Expande tus horizontes musicales descubriendo fantásticas emisoras por género o país, o selecciona tus emisoras favoritas entre la amplia selección disponible al alcance de tu mano. Además es sencillísimo ya que cada Hi-Fi inalámbrico Fidelio dispone de botones de acceso directo a cualquier emisora.

  • Instalación versátil que se adapta a cualquier hogar

    Instalación versátil que se adapta a cualquier hogar

    El altavoz Hi-Fi inalámbrico se ha diseñado de forma inteligente para que se adapte a la perfección a cualquier decoración interior. La placa superior de aluminio aporta duración y un aspecto elegante al diseño, que se equilibra con la calidez de la fina tela del altavoz.

  • Instalación rápida y sencilla

    Cualquiera puede configurar los altavoces Hi-Fi inalámbricos Fidelio, así que no es necesario ser un experto en tecnología para comenzar a alucinar solo 5 minutos después de sacarlos de la caja. Queremos que empieces a disfrutar de tus altavoces Fidelio lo antes posible, por eso nos hemos esforzado enormemente para asegurarnos de que puedas configurarlos en unos sencillos pasos. De hecho, el sistema Fidelio te ofrece instrucciones claras y amigables.

Ver todas las especificaciones
  • Napster está disponible sólo en Alemania y en el Reino Unido.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese