• Libera tu música y carga tu teléfono Android

    Bluetooth

    Altavoz con base con Bluetooth®

    AS140/37 Buscar productos similares

    Este sistema reproduce y carga tu teléfono Android e incluso te despierta con canciones del teléfono o de la radio. Descarga la aplicación gratuita, que incluye la función de música Songbird, para disfrutar de una estupenda gestión de la música y más funciones exclusivas. Más información

  • Libera tu música y carga tu teléfono Android

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Libera tu música y carga tu teléfono Android

  • FlexiDock con diseño inteligente para adaptarse y cargar cualquier teléfono Android

    FlexiDock con diseño inteligente para adaptarse y cargar cualquier teléfono Android

    El FlexiDock de Philips es perfecto para teléfonos Android. Su diseño exclusivo se adapta a la mayoría de los teléfonos Android, sin importar si el conector del teléfono se encuentra en la base, a un lado o incluso en la parte superior. Este increíble grado de flexibilidad es único en su clase, pensado para teléfonos Android de fabricantes diferentes, donde la posición y orientación del conector micro USB no es universal. La base también se ajusta para sujetar el teléfono Android en posición vertical u horizontal, permitiendo ubicarlo al centro del altavoz.

  • Descubre y comparte música y mucho más con la aplicación DockStudio

    Descubre y comparte música y mucho más con la aplicación DockStudio

    La aplicación gratuita DockStudio de Philips ofrece una amplia variedad de funciones exclusivas a los altavoces con base. Puedes escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, explorar tu colección de música y compartir lo que estás escuchando con amigos a través de Facebook o fotos de los artistas en Flickr. La aplicación incluye la función de música Songbird, para que puedas descubrir, reproducir y sincronizar contenidos multimedia perfectamente entre el PC y los dispositivos Android. En el modo de reloj, la aplicación te permite configurar varias alarmas musicales personalizadas y te ofrece informes meteorológicos actualizados. Completamente gratuita, la aplicación puede descargarse desde Google play.

  • Transmisión de música por Bluetooth desde el dispositivo Android

    Transmisión de música por Bluetooth desde el dispositivo Android

    Escucha todas tus canciones favoritas en un altavoz con un sonido espectacular. Los altavoces con base Philips reproducen música desde tu Android vía Bluetooth. Tan solo descarga la aplicación gratuita Philips DockStudio y el Bluetooth se activarán de forma automática y se conectará cuando tu dispositivo Android esté en la base. Podrás disfrutar de un sonido poderoso con máxima comodidad. Difícilmente existe algo que suene así de bien.

  • Songbird para descubrir, reproducir y sincronizar música entre la PC y el dispositivo Android

    Songbird para descubrir, reproducir y sincronizar música entre la PC y el dispositivo Android

    Songbird es un programa para PC y una aplicación para Android sencilla y fácil de usar. Te permite descubrir y reproducir todos tus contenidos multimedia, y sincronizarlos perfectamente con la PC. Sus funciones de gestión de música intuitivas y potentes te permiten encontrar nuevos artistas y estilos musicales directamente en el programa a través de sitios Web, servicios y tiendas de música y contenidos multimedia. Reproduce tu propia biblioteca y contenido multimedia de Internet y sincronízalos sin problemas entre el ordenador y los dispositivos Android.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece graves más profundos y potentes

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece graves más profundos y potentes

    El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.

  • Alarma doble para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma doble para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Sintonización digital FM y presintonías

    Sintonización digital FM y presintonías

    La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

  • Alarma suave para vivir un agradable despertar

    Alarma suave para vivir un agradable despertar

    Empieza bien tu día con el volumen de alarma de aumento gradual. Las alarmas con sonido predefinido tienen un volumen demasiado bajo para despertarte, o tan alto que te sobresaltan. Elige despertarte con tu música preferida o con la alarma. El suave volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un nivel sutilmente bajo hasta un volumen suficientemente alto como para despertarte con gentileza.

  • Con el temporizador puedes dormirte con tu música favorita

    Con el temporizador puedes dormirte con tu música favorita

    Con el temporizador de suspensión puedes decidir la cantidad de tiempo que quieres escuchar música o radio antes de quedarte dormido. Solo tienes que ajustar un límite de tiempo (hasta 2 horas) y elegir un CD o una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo continuará con la reproducción, después se apagará de manera automática y pasará al modo de espera silencioso para ahorrar energía. El temporizador te permite quedarte dormido escuchando tu CD o radio favorita sin tener que contar ovejas y sin malgastar energía.

  • Potencia de salida total de 10 W RMS

    Potencia de salida total de 10 W RMS

    Este sistema musical Philips tiene una potencia de salida total de 10 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

  • MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link para reproducción de música portátil

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Sincronización automática del reloj con el teléfono Android

    Solo tienes que conectar tu teléfono Android y el altavoz con base sincronizará automáticamente la hora de su reloj con la del teléfono.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese