Radio reloj despertador para iPod/iPhone

con conector Lightning, para iPod/iPhone, Puerto USB para cargar, 5 W, FM, alarma doble AJ6200D/12 Buscar productos similares
  • Despiértate con la magnífica música de tu iPod/iPhone

    Radio reloj despertador para iPod/iPhone

    AJ6200D/12 Buscar productos similares

    Reproduce y carga tu iPod/iPhone a través del conector Lightning con este elegante radio reloj de Philips. Con un conector USB extra, una potencia de salida de 5 W y sintonización digital FM con presintonías, los grandes botones de la parte delantera ofrecen una configuración de la hora y la alarma sin complicaciones. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Despiértate con la magnífica música de tu iPod/iPhone

  • Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Carga rápida y reproducción de música a través del conector Lightning

    Disfruta de tu música favorita mientras cargas tu iPod/iPhone a través del nuevo conector Lightning. Solo tienes que conectarlo directamente en el altavoz para reproducir las canciones que desees con un sonido soberbio. También carga el dispositivo rápidamente mientras se reproduce, por lo que no tendrás que preocuparte por si te quedas sin batería.

  • Sintonización digital FM y presintonías

    Sintonización digital FM y presintonías

    La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

  • Alarma doble para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    Alarma doble para despertarte a ti y a tu pareja a horas diferentes

    El sistema de audio de Philips incorpora dos alarmas. Ajusta una hora de alarma para ti y otra para despertar a tu pareja.

  • Alarma suave para vivir un agradable despertar

    Alarma suave para vivir un agradable despertar

    Empieza bien tu día con el volumen de alarma de aumento gradual. Las alarmas con sonido predefinido tienen un volumen demasiado bajo para despertarte, o tan alto que te sobresaltan. Elige despertarte con tu música preferida o con la alarma. El suave volumen de la alarma aumenta gradualmente desde un nivel sutilmente bajo hasta un volumen suficientemente alto como para despertarte con gentileza.

  • Con el temporizador puedes dormirte con tu música favorita

    Con el temporizador puedes dormirte con tu música favorita

    El temporizador de suspensión te brinda la posibilidad de decidir el tiempo que deseas estar escuchando música o una emisora de radio antes de quedarte dormido. Simplemente ajusta un límite de tiempo (hasta 1 hora) y elige una emisora de radio para escuchar mientras te relajas hasta dormirte. El equipo Philips continuará reproduciendo el sonido durante el tiempo seleccionado y luego se apagará automáticamente, permaneciendo en un modo de espera silencioso que ahorra energía. Con el temporizador de suspensión vas a poder quedarte dormido escuchando tu emisora de radio sin tener que contar ovejas ni preocuparte por malgastar energía

  • Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Entrada de Audio para reproducción de música portátil

    Con solo una sencilla conexión puedes disfrutar de toda tu música en dispositivos portátiles y computadoras. Solo conecta tu dispositivo en el puerto de ENTRADA DE AUDIO (3,5 mm) en tu equipo Philips. En las computadoras, la conexión se realiza generalmente en la entrada de audífonos. Una vez conectado podrás disfrutar de toda tu colección de música, directamente en un conjunto superior de altavoces. Philips simplemente entrega el mejor sonido.

  • Hora y alarma de respaldo para despertar a la hora establecida incluso si no hay corriente

    Cuando se corta la luz, este inteligente reloj mantiene la hora configurada y los ajustes. La alarma establecida permanece activa incluso cuando la pantalla está apagada; todo gracias a una batería preinstalada. Cuando vuelve la electricidad, no necesitas ajustar el reloj ni volver a configurar los ajustes. Y lo mejor es que incluso si la luz no vuelve, la batería tiene suficiente energía para que la alarma funcione a la hora prestablecida y nunca te quedes dormido.

  • Potencia de salida total de 5 W RMS

    Este sistema tiene una potencia de salida total de 5 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese