Cerrar Descargar imagen

Videos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Disfruta de la riqueza del sonido natural

    El altavoz inalámbrico Fidelio de Philips te proporciona la libertad de reproducir canciones desde el iPod Touch, iPhone, iPad y desde la aplicación iTunes de la computadora, de forma inalámbrica a través de AirPlay. Elegante y compacto, llenará tu hogar de increíble música, sin enredos.

    Ver todas las especificaciones

    Funciones del producto

    • SoundAvia, para un impresionante sonido que inunda la habitación

      Diseñado para satisfacer a los aficionados a la música más exigentes, SoundAvia llenará su salón con una calidad de audio impresionante desde un dispositivo compacto. Controladores de altavoces con proyección frontal de rango completo y un sistema de pico de graves para optimizar el balance del sonido, mientras que el elegante diseño del altavoz ligeramente curvo entrega un área de sonido óptima.

    • La tecnología FullSound mejora la nitidez del sonido entregando un sonido más rico y potente

      La tecnología FullSound de Philips utiliza procesamiento de señal digital de ultima generación para potenciar con fidelidad la reproducción de música. El contenido musical se analiza y optimiza en forma dinámica, lo que le permitirá escuchar música con mucha nitidez y calidez.

    • Transferencia de música con la tecnología inalámbrica AirPlay

      AirPlay le permite transferir toda su colección de música de iTunes a sus estaciones base Fidelio. Reproduce de forma inalámbrica desde el programa iTunes de la computadora, iPhone, iPad o iPod Touch en cualquier altavoz compatible con AirPlay de su hogar. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que los altavoces estén conectados a su red Wi-Fi. AirPlay también permite la reproducción simultánea en los altavoces de toda la casa. Haga que sus canciones preferidas le sigan en cada habitación.

    • Aplicación SoundStudio para un completo control de los ajustes de audio

      Tenga música de la forma que le gusta ahora. SoundStudio verdaderamente pone el control sobre su música en la palma de su mano. Le permite cambiar cada aspecto del sonido, utilizando solo su iPhone, con controles que son intuitivos y simples. Ahora puede ajustar, personalizar y crear su experiencia de sonido deseada y hacer que sus canciones favoritas cobren nueva vida. SoundStudio también le permite escuchar miles de estaciones de radio de Internet alrededor del mundo, llevando su experiencia musical aún más lejos.

    • Reproducir y cargar iPod/iPhone/iPad a través de la entrada USB

      Este altavoz viene con un puerto USB, que te permite una cómoda carga de tu iPod, iPhone, iPad. Sencillamente conecta tu dispositivo Apple por medio del cable USB a la parte trasera de tu altavoz. Puedes reproducir toda tu música desde tu dispositivo Apple mientras se está cargando.

    • Entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico

      La conexión AUX-in Link te permite reproducir directamente los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el altavoz, el enlace AUX-in es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectarle tu reproductor de MP3 portátil.

    Productos consultados recientemente

    Quizás te interese