Lámparas para automóviles
Lámparas delanteras
Bombilla para faros delanteros de coches Xenon 35 W, 85 V, D2R

BlueVision ultra Bombilla Xenon para faros delanteros de coches

D2R, 35 W, 85 V 928507929404 Buscar productos similares
  • Conduce con estilo

    BlueVision ultra

    Bombilla Xenon para faros delanteros de coches

    928507929404 Buscar productos similares

    Philips creó la Xenon BlueVision ultra para los conductores que buscan máximo estilo y brillo extremo. Produce un efecto azulado ultraelegante y distintivo (hasta 6000 K) a la vez que ofrece una luz ultrapotente. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conduce con estilo

Efecto azulado máximo (hasta 6000 K)

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles.

    Philips es la elección de los principales fabricantes de automóviles.

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia en el sector de iluminación para vehículos mediante la presentación de innovaciones tecnológicas que se han convertido en un estándar para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

  • Fabricante de bombillas para automóviles galardonado

    Fabricante de bombillas para automóviles galardonado

    A menudo, nuestras bombillas obtienen el reconocimiento de los expertos en automóviles

  • Las luces para automóviles de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    Las luces para automóviles de Philips se fabrican con cristal de cuarzo de alta calidad

    El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien las temperaturas extremas y vibraciones, lo que elimina el riesgo de explosión. Las lámparas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2 650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para soportar mayor presión dentro de la lámpara, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente

  • Las luces para automóviles de Philips son muy resistentes a la humedad

    Las luces para automóviles de Philips son muy resistentes a la humedad

    Solo una bombilla encendida fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2 650 °C, cristal a 800 °C) puede soportar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, soporta sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la lámpara, algo que puede suceder al conducir con una lámpara delantera rota y si hay agua en el entorno.

  • Las luces para automóviles de Philips son muy resistentes a los rayos UV

    Las luces para automóviles de Philips son muy resistentes a los rayos UV

    La tecnología de revestimiento especial contra rayos UV de Philips protege a las lámparas delanteras de la nociva radiación ultravioleta, por lo que el cristal de cuarzo con revestimiento UV de Philips es perfecto para todas las condiciones de conducción y garantiza su duración

  • Philips es el creador de la tecnología Xenon HID

    Philips es el creador de la tecnología Xenon HID

    Las bombillas Xenon HID (High Intensity Discharge) te ofrecen el doble de luz para conducir de forma más segura en todas las situaciones. De hecho, la intensa luz blanca producida por las bombillas Xenon HID es comparable a la luz del día. Estudios han demostrado que la iluminación de xenón para automóviles ayuda a los conductores a concentrarse en la carretera y a distinguir los obstáculos y las señales de tráfico con mayor rapidez que con las bombillas tradicionales.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Los productos y servicios para automóviles de Philips son considerados de primer nivel en el mercado y en el mercado secundario de fabricantes de equipos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para potenciar la seguridad y comodidad de la experiencia de conducción de los clientes. Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos. En pocas palabras, esta es calidad en la que puedes confiar.

  • Temperatura de color de hasta 6000 K para un brillo extremo

    Gracias a la temperatura de color de 6000 K, Xenon BlueVision Ultra proporciona a los conductores más exigentes una distintiva luz fría azulada para que disfruten de una iluminación ultrapotente en la carretera.

  • Efecto azulado para un estilo definitivo

    Las bombillas Xenon BlueVision Ultra se diseñaron para conductores que buscan lo máximo en estilo. Ofrecen una distintiva luz de efecto azulado en los faros delanteros del automóvil.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese