Tornado

Foco rosca fluorescente compacto

    Tornado

    Foco rosca fluorescente compacto

    Brillo asombroso y colores vivos

    Los focos de bajo consumo Philips Tornado proporcionan un brillo asombroso y hacen que los colores parezcan más vivos. Gracias a su diseño compacto, este foco espiral de bajo consumo cabe prácticamente en cualquier parte y le permite ahorrar energía y dinero por hasta 8 años. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Tornado Foco rosca fluorescente compacto

32 W (145 W), E27, Blanco frío, No regulable 8727900876307 Buscar productos similares

Brillo asombroso y colores vivos

Para una atmósfera activa y energética

  • Brillo y eficiencia asombrosos

    Brillo y eficiencia asombrosos

    Un aumento del brillo suele implicar un aumento del consumo de energía. Pero con los focos de bajo consumo de Philips puede disfrutar de una luz perfectamente brillante y energizante, mientras que a la vez ahorra energía y dinero. Perfectos para la iluminación para tareas visuales en oficinas (en casa) y en cualquier otro espacio que requiera de un mayor brillo.

  • Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Hasta un 80 % de ahorro de energía

    Este foco utiliza hasta un 80 % menos de energía que las fuentes de iluminación tradicionales, lo que permite ahorrar dinero en las facturas de electricidad y aportar al cuidado del medio ambiente.

  • Larga duración: dura hasta 8 años

    Larga duración: dura hasta 8 años

    Los focos de bajo consumo de Philips se diseñaron para durar. Con una vida útil de hasta 8 años, evitará las complicaciones y costos de sustitución de los focos, mientras que a la vez ahorra energía año tras año.

Ver todas las especificaciones
  • Es muy poco probable que romper un foco tenga consecuencias sobre su salud. Si se rompe una foco, ventile la habitación durante 30 minutos y retire las piezas (preferiblemente con guantes). Métalas en una bolsa de plástico cerrada y llévelas a las instalaciones de residuos locales para su reciclaje. No utilice una aspiradora.
  • * Las lámparas fluorescentes compactas se deben tratar como residuos especiales y se deben llevar a las instalaciones de residuos locales para su reciclaje. El sector europeo de iluminación ha establecido una infraestructura que permite reciclar mercurio, otros metales, cristal, etc.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese