Monitores
Monitores para el hogar
Monitor LCD Moda con retroiluminación LED SmartImage

Brilliance Monitor LCD, retroiluminación LED

Moda, blanco de 23, 6" / 59, 9 cm, Full HD 248C3LHSW/00 Buscar productos similares
  • Elegancia y rendimiento inigualables

    Monitor LCD, retroiluminación LED

    248C3LHSW/00 Buscar productos similares

    Vive el nuevo nivel de sofisticación que te ofrecen las formas puras. Con una estética estructura delgada y una base de aluminio de excelente diseño, la nueva línea Moda es una verdadera obra de arte. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Elegancia y rendimiento inigualables

  • SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

  • SmartKolor para imágenes con colores impactantes

    SmartKolor para imágenes con colores impactantes

    SmartKolor es una sofisticada tecnología de extensión del color que optimiza la gama visual de colores de la pantalla. Esta función maximiza el control de ganancia RGB de la pantalla y te ofrece mejores imágenes llenas de vida para que disfrutes más de tus fotos y videos.

  • SmartTxt para una mejor experiencia de lectura

    SmartTxt para una mejor experiencia de lectura

    SmartTxt es un sofisticado algoritmo que optimiza la lectura de aplicaciones de texto, como documentos PDF o libros electrónicos que suelen requerir más foco y concentración.

  • Preparado para HDMI para el mejor entretenimiento Full HD 16:9

    Preparado para HDMI para el mejor entretenimiento Full HD 16:9

    Los dispositivos HDMI Ready tienen todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), video digital de alta calidad y señales de audio, y para transmitirlo a través de un solo cable desde una computadora o una fuente AV, como los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores de A/V y cámaras de video.

  • SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, foto, p elícula, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo puedes ahorrar energía. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Tiempo de respuesta rápido de hasta 2 ms

    Tiempo de respuesta rápido de hasta 2 ms

    SmartResponse es una tecnología exclusiva de Philips que ajusta el tiempo de respuesta automáticamente a los requisitos de cada aplicación específica, como juegos y películas, para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos y reproducir imágenes fluidas sin vibraciones, retrasos ni superposiciones

  • Tecnología LED para imágenes excelentes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • El diseño sin plomo protege el medio ambiente

    Las pantallas sin plomo han sido diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas de la Comunidad Europea para la restricción de sustancias peligrosas (RoHS) que limitan el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el medio ambiente.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afecta tanto a los humanos como a los animales, lo que reduce el impacto medioambiental de esta pantalla, desde la fabricación hasta el fin de su vida útil.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese