Monitor LCD con retroiluminación LED

Línea V, 21, 5" (54, 6 cm) 226V4LAB/00 Buscar productos similares
  • Disfruta de las mejores imágenes LED con colores llenos de vida

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    226V4LAB/00 Buscar productos similares

    Disfruta de las imágenes LED más nítidas con esta estética pantalla brillante. Equipada altavoces estéreo y SmartControl lite. ¡Una excelente elección! Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Disfruta de las mejores imágenes LED con colores llenos de vida

con altavoces estéreo

  • SmartContrast: para obtener increíbles detalles en negro

    SmartContrast: para obtener increíbles detalles en negro

    SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.

  • Pantalla Full HD con relación de aspecto 16:9 para una mejor experiencia visual

    Pantalla Full HD con relación de aspecto 16:9 para una mejor experiencia visual

    La pantalla Full HD tiene una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p, la máxima resolución posible en fuentes de alta definición que te permite obtener imágenes con la mejor calidad. Está totalmente preparada para la tecnología del futuro porque admite señales de 1080p provenientes de cualquier tipo de fuente, incluso las más recientes como Blu-ray y las avanzadas consolas de juegos de alta definición. El procesamiento de la señal está actualizado para poder admitir este óptimo nivel de calidad en señal y resolución. Reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo y un color inigualables.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores más nítidos

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Potente sonido con altavoces RMS de 2x2 watts

    Ahora puedes disfrutar de todo su contenido multimedia y aplicaciones sociales con sonido estéreo. Estos altavoces integrados no solo suenan genial, si no que también le ayudan a deshacerse del cableado externo y ahorrar valioso espacio de escritorio.

  • Fácil ajuste de rendimiento de pantalla con SmartControl Lite

    SmartControl Lite es un software de control de monitores de última generación con interfaz gráfica de usuario en 3D que permite controlar con el mouse los ajustes de configuración del monitor como color, brillo, calibración de pantalla, multimedia, administración de ID, etc.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla durante su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese