Monitores
Monitores para el hogar
Monitor LCD Blade de 20" (50,8 cm) con retroiluminación LED

Brilliance Monitor LCD con retroiluminación LED

Blade, 20" / 50, 8 cm, Línea C 209CL2SB/00 Buscar productos similares
  • Pantalla LED ultra delgada. Simplemente increíble.

    Monitor LCD con retroiluminación LED

    209CL2SB/00 Buscar productos similares

    La pantalla LED Philips Blade presenta un diseño ultra delgado y una avanzada tecnología de nitidez de colores que ofrece un nuevo nivel de sofisticación Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla LED ultra delgada. Simplemente increíble.

  • SmartResponse de 2ms para juegos más rápidos

    SmartResponse de 2ms para juegos más rápidos

    Los modos Turbo activan la sobremarcha del circuito para lograr un mejor tiempo de respuesta, reducen los bordes dentados de las imágenes en movimiento, mejoran la relación de contraste entre tonos brillantes y oscuros, y ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento en juegos y películas.

  • SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    SmartContrast 20000000:1 para tonos negros increíbles con más matices

    Si quieres que tu pantalla plana LCD tenga el máximo contraste y las imágenes más vibrantes, la avanzada tecnología de procesamiento de video de Philips es la solución ideal porque te ofrece un exclusivo sistema de refuerzo de retroiluminación y atenuación. Con SmartContrast puedes aumentar el contraste con excelentes tonos de negro y reflejar con precisión milimétrica las sombras oscuras y los colores. Como resultado, se obtienen imágenes brillantes y de apariencia real, con alto contraste y colores vibrantes.

  • SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage optimizado para facilitar el uso

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece mayor rendimiento. Con la interfaz simple puedes seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Sólo tienes que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Diseño ultra delgado, estético y moderno

    La nueva línea de monitores Philips utiliza la última generación de la tecnología Slim CCFL y LED. Por eso, el diseño es mucho más compacto, estético y ocupa menos espacio en el escritorio.

  • Tecnología LED para disfrutar de colores más vivos

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Materiales ecológicos que cumplen los principales estándares internacionales

    "Philips se compromete a usar materiales sostenibles y ecológicos en toda su línea de monitores. Todas las piezas plásticas, metálicas y los materiales de los empaques son totalmente reciclables. En algunos modelos seleccionados utilizamos plásticos reciclables hasta en un 65%. La estricta adhesión a los estándares RoHS asegura una reducción sustancial o eliminación de sustancias tóxicas como, por ejemplo, el plomo. El contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL se ha reducido significativamente, y en los monitores con retroiluminación LED se ha eliminado por completo. Para obtener más información, visita Philips en http://www.asimpleswitch.com/global/.

  • Energy Star para un consumo eficiente y bajo consumo de energía

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 vatio de energía mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 vatios. Para obtener más información visita www.energystar.gov

  • Estéticos controles SmartTouch

    Los controles SmartTouch son iconos inteligentes sensibles al tacto que sustituyen a los voluminosos botones. Responden al más mínimo contacto y permiten, por ejemplo, encender el monitor o controlar el brillo y la nitidez de la pantalla con SmartImage Lite. Cuando se activan, los iconos SmartTouch brillan para indicarte que se aplicaron los comandos.

  • Pantalla 16:9 para optimizar los videos y los juegos en formato panorámico

    La relación de aspecto es el ancho de la imagen comparado con la altura, y 16:9 es un estándar para la televisión de alta definición universal y la televisión digital europea. Con la relación de aspecto original de 16:9 pueden visualizarse videos y videojuegos con una calidad excelente, sin barras en la parte superior e inferior de la imagen y sin perder calidad ni alterar la imagen para ajustarla a un tamaño de pantalla diferente.

  • Acabado brillante y sofisticado

    Acabado brillante, estético y elegante que hace juego con la decoración de tu casa.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese