Chupetes y mordedores

La gama de chupetes y mordedores de Philips AVENT proporciona calma y comodidad al bebé. Están diseñados para adaptarse a cada etapa y edad del bebé y están fabricados según los máximos estándares de seguridad, de manera que puedes despreocuparte sabiendo que tu bebé está cómodo y feliz.

Mordedores

Ayuda para el
proceso de dentición

Ya sea con un
mordedor o con unos
abracitos, descubre cómo puedes ayudarle...

Chupetes

Las tetinas ortodónticas y plegables de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos nuestros chupetes son de silicona y no contienen BPA. Los chupetes de silicona son insípidos e inodoros y suelen durar más que los de látex. Nuestros chupetes se encuentran disponibles en tallas diferentes desde los 0 a los 18 meses.

Chupetes clásicos

Los chupetes clásicos disponen de una gran variedad de diseños que se adaptan a tus gustos.

Chupetes ventilados

Los chupetes ventilados cuentan con seis orificios y con un disco curvado para mayor comodidad para el bebé.

Chupetes nocturnos

Chupetes nocturnos con una exclusiva anilla que brilla en la oscuridad.

Chupetes ortodónticos avanzados

Los chupetes ortodónticos avanzados disponen de "alas" especialmente diseñadas para minimizar la presión en las encías y desarrollar los dientes.

Elige el chupete perfecto para tu bebé

Los chupetes de Philips AVENT se encuentran disponibles en tallas diferentes desde los 0 a los 18 meses. Compruebe siempre que el bebé está usando la talla adecuada a su edad.

0-6 meses
Estos chupetes disponen de un disco curvado y una tetina más pequeños
6-18 meses
Estos chupetes disponen de un disco curvado y una tetina más grandes

Mordedores

Los mordedores de Philips AVENT están especialmente diseñados para adaptarse a las bocas y manos pequeñas. Ayudan a masajear las encías irritadas de tu bebé durante todas las etapas del proceso de dentición. Siempre con diseños coloridos y divertidos disponibles en las gamas con formas de animales o en las gamas clásicas.

Mordedores clásicos

Mordedores
con formas
de animales

Ayuda para el
proceso de
dentición

Ya sea con un mordedor o con unos abracitos, descubre cómo puedes ayudarle...
Elige el mordedor perfecto para tu bebé

Los mordedores por etapas de Philips AVENT han sido diseñados para el correcto desarrollo de la boca del bebé.

Etapa 1
Dientes incisivos

Los mordedores de la etapa 1 tienen la forma perfecta para adaptarse a la boca y las manos de los bebés de pocos meses, de manera que calman el dolor del proceso de dentición a medida que salen los dientes incisivos. Los mordedores de la etapa 1 son aptos para la esterilización.

Etapa 2
Premolares

Los mordedores de la etapa 2 se han diseñado para adaptarse adecuadamente a la boca y las manos de los bebés de más edad, con superficies duras y blandas para morder. Estos mordedores pueden colocarse en el frigorífico para que el agua del interior del mordedor se enfríe y ayude a aliviar el dolor del proceso de dentición a medida que salen los premolares.

Etapa 3
Molares

Los mordedores de la etapa 3 pueden utilizarse cuando a un bebé ya bastante crecido le comienzan a salir los molares. Estos mordedores disponen de unos diseños más divertidos para ayudar a distraer a tu bebé del dolor del proceso de dentición. También disponen de partes que se pueden llenar de agua y se pueden meter en el frigorífico para obtener un efecto refrescante.