Consumer
Productos

Cafeteras de Philips

Cafeteras de filtro de Philips

 

Prepare café de filtro de la forma tradicional: llene el filtro de papel con café molido y prepare una jarra entera de café aromático para compartir con amigos o la familia; y con el mínimo de esfuerzo.

 

Descubra nuestras cafeteras de filtro de Philips

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

 

Nuestras cafeteras del grano a la taza, ofrecen espresso o café de filtro en un toque. Además, el espumador de leche integrado es perfecto para preparar un capuccino, latte o macchiato, sea de día o de noche.

 

Descubra las cafeteras superautomáticas de Philips

En exclusiva de Philips

Philips es la marca de cafeteras número 1 de Europa occidental

La marca de cafeteras número 1 de Europa occidental

 

En 2015, Euromonitor International nombró a Philips la marca de cafeteras número 1 de Europa occidental. Un comienzo perfecto para un año que marca un hito histórico en el que celebramos 50 años de tradición cafetera.

Control de calidad Philips

Control de calidad

 

Philips lleva a cabo miles de pruebas en sus cafeteras de goteo durante la fase de desarrollo. Incluso más pruebas una vez aprobadas para pasar a la fase de producción. Cada año, se prueban alrededor de 30.000 tazas de café de filtro por máquina para garantizar la alta calidad de nuestras cafeteras y garantizar un sabor rico y aromático en cada taza.

50 años de tradición cafetera de Philips

50 años de tradición cafetera

 

Philips ha estado llevando café a los hogares de las personas desde 1965. Y, desde entonces, ha liderado la evolución de las cafeteras con tecnología de vanguardia, como nuestro innovador sistema Boil and Brew. A comienzos del siglo XXI, nos asociamos con Sara Lee para presentar SENSEO®, la primera cafetera para monodosis del mundo. También, dimos la bienvenida a las marcas italianas Saeco y Gaggia a la familia Philips desde la cuna del espresso. Nuestra cartera de productos ahora incluye una completa gama de cafeteras y accesorios. Mientras celebramos 50 años de rica tradición cafetera, tenemos otro producto que cambiará las reglas del juego: la primera cafetera del mundo capaz de preparar tanto un espresso como un café de filtro perfectos.

Espresso y café de filtro Philips con una sola cafetera

Café de filtro y espresso con una sola cafetera

 

Philips es la única marca en el mundo que hace posible preparar tanto café de filtro como espresso con una sola cafetera. Nuestra innovadora función CoffeeSwitch le ofrece lo mejor de ambos mundos con solo levantar una palanca.

 

Cafeteras con CoffeeSwitch

Variedad Philips de bebidas de café

Para todos los gustos

 

Si disfruta preparando café o simplemente le gusta beberlo, Philips tiene una máquina de café para todos. Una cafetera espresso superautomática para un espresso, capuccino, latte o macchiato perfectos con solo tocar un botón. Cafeteras de goteo para compartir una taza de café de filtro con la familia y los amigos, disponibles en una variedad de tipos de molinillos de café. Además, nuestras cafeteras para monodosis de un toque, SENSEO®, son ideales para aquellos que gustan de disfrutar la experiencia sensorial del café gracias a la gran variedad de sabores y mezclas de nuestra selección de monodosis de café SENSEO®.

 

Más información

Philips

hitos

Ver el video

Descubra nuestras otras marcas

Haga clic en los logotipos de la marca para conocer más

Descubra nuestras otras categorías

Cafeteras espresso superautomáticas Saeco