Consumer
Productos
Logotipo de Saeco
Saeco Intelia Evo Cafetera espresso superautomática

Saeco Intelia Evo

Cafetera espresso superautomática

 

Solo la cafetera espresso superautomática Saeco Intelia le ofrece la experiencia del espresso perfecto, ya que es fácil de utilizar, personalizar y limpiar. Prepare un cappuccino o un espresso perfecto con solo tocar un botón.

 

Más información

Explore nuestras características únicas

Molinillo de cerámica Saeco

Molinillo de cerámica

 

A diferencia de las cafeteras espresso superautomáticas convencionales con molinillo de acero, todas las máquinas Saeco utilizan un robusto molinillo 100% de cerámica para ajustar la molienda y obtener el máximo de sabor. Una molienda fina para lograr un espresso lleno de sabor o una molienda más gruesa para un café de sabor más ligero. Hay 5 opciones para elegir y gracias a los materiales cerámicos, no más café con sabor a quemado.

 

Todas las cafeteras espresso automáticas

Cámara de preparación de Varipresso Saeco

Cámara de preparación de Varipresso

 

Exclusiva de las máquinas de café Saeco, esta función le permite ajustar la presión de café (menor para un café americano, mayor para un espresso rico e intenso) y la dosis de este, desde pequeña a grande. Incluso prensa el café por usted.

 

Cafeteras espresso automáticas con grupo de preparación de Varipresso

Tecnología Latte Perfetto Saeco

Tecnología Latte Perfetto

 

La tecnología patentada Latte Perfetto de Saeco espuma la leche dos veces, con el toque de un botón, lo que le ofrece un flujo de leche caliente increíblemente denso, consistente y sin salpicaduras directamente en su taza. Esto se debe a la exclusiva cámara doble que además tiene un ciclo de limpieza automático y se puede retirar y guardar en la heladera, para una mayor higiene y eficacia.

 

Cafeteras espresso automáticas con tecnología Latte Perfetto

Tecnología Thermospeed Saeco

Tecnología Thermospeed

 

No espere más por su café. Esta innovadora función reduce el tiempo de preparación y ofrece un espresso a la temperatura óptima de forma instantánea. Además, utiliza hasta un 66% menos de agua, lo que significa tener que rellenar con menor frecuencia.

 

Cafeteras espresso automáticas con caldera Thermospeed

Filtro de agua AquaClean Saeco

Filtro de agua AquaClean

 

Prepare hasta 5.000 tazas* sin tener que eliminar el sarro gracias a este filtro avanzado que purifica el agua con 3 funciones tecnológicas exclusivas. El filtro microporoso evita que las impurezas contaminen el agua; la tecnología de intercambio de iones elimina el calcio del agua antes de que entre en la cafetera; y el flujo patentado significa que el agua toma un camino más largo antes de entrar en la cafetera espresso superautomática, lo que garantiza una mejor purificación. Para disfrutar de un café con sabor superior y sin complicaciones, simplemente cambie el filtro cada 3 meses.

* Basado en tazas de 0,1 litros y 8 cambios de filtro, como se indica en la máquina

 

Sobre AquaClean

The_Saeco_Steam_Cleaning_Milk_Carafe

Recipiente para leche con limpieza higiénica con vapor

 

Nunca ha sido fácil mantener la higiene de los recipientes para leche de una cafetera espresso automática. Gracias al ciclo de limpieza con vapor, el espumador de leche integrado se limpiará automáticamente y eliminará los residuos de leche sin tener que vaciar el recipiente. VDE, instituto de pruebas independientes alemán, certificó el rendimiento higiénico, lo que garantiza que siempre tendrá un capuccino delicioso.

Acerca de las cafeteras Saeco

 

La innovación está en el corazón de cada cafetera Saeco. Llenas de tecnología, las cafeteras superautomáticas de Saeco pueden ofrecer un perfecto espresso, capuccino, latte macchiato y más con solo tocar un botón. Mientras sus cafeteras manuales permiten a los amantes del café preparar un auténtico espresso italiano, con una espuma deliciosa de larga duración, a la manera tradicional.

 

Más información sobre Saeco 

¿En qué podemos ayudarlo?

Saeco Intelia

Saeco Intelia

 

Independientemente del tipo de café que le apetezca saborear, la cafetera espresso superautomática Saeco Intelia se encargará de moler los granos en el acto. Prepare un cappuccino o un espresso perfecto con solo tocar un botón.

 

Conozca más

Saeco Intelia Evo

Saeco Intelia Evo

 

Solo la cafetera Saeco Intelia le ofrece la experiencia del espresso perfecto, ya que es fácil de utilizar, personalizar y limpiar. Prepare un delicioso espresso o una cremosa espuma de leche con solo tocar un botón.

 

Conozca más

Descubra nuestras otras categorías

Cafeteras de filtro de Philips