Descubra nuestras café

Caféteras espresso superautomáticas Saeco

 

Las cafeteras espresso automáticas le proporcionan un café elaborado con granos de café recién molido, taza tras taza, y con solo tocar un botón. Desde un shot de espresso a un café lungo, un capuccino o un latte macchiatto con espuma de leche recién preparada con el espumador de leche integrado. Además de opciones para personalizar su café a cada paso del camino. 

Cafeteras espresso superautomáticas Philips

 

Nuestras cafeteras, que procesan directamente del grano a su taza, ofrecen espresso o café de filtro en un toque. Además, el espumador de leche integrado es perfecto para crear un capuccino o latte macchiato, sea de día o de noche.

Cafeteras espresso manuales Saeco

 

Las cafeteras espresso manuales utilizan café molido o monodosis de café porcionadas; cargue el portafiltro y prepare un espresso igual que un barista profesional; o bien, use el espumador de leche clásico (pannarello) para hacer un capuccino o latte macchiato.

Cafeteras de filtro de Philips

 

Prepare café de filtro de la forma tradicional: llene el filtro de papel con café molido y prepare una jarra entera de café aromático para compartir con amigos o la familia; y con el mínimo de esfuerzo.

¿En qué podemos ayudarlo?

Conozca nuestras marcas

Haga clic en los logotipos de la marca para conocer más

Cafétera Viva Collection

 

Esta elegante Cafétera de Philips le permite disfrutar un excelente aroma de café de filtro gracias a la espiral Aroma: un avanzado mecanismo incorporado en la cafetera que remueve el café de filtro para conseguir una óptima distribución del aroma por toda la jarra del café.

 

Conozca más

Saeco Intelia Evo

 

Solo la cafetera espresso superautomática Saeco Intelia le ofrece la experiencia del espresso perfecto, ya que es fácil de utilizar, personalizar y limpiar. Prepare un delicioso espresso o un cremoso capuchino con solo tocar un botón.

 

Conozca más

Cafetera Daily Collection

 

Disfrute de un buen café con una cafetera de diseño elegante y compacto para un almacenamiento fácil.

 

Conozca más