Asistencia de Philips

El piloto azul del centro de planchado Philips parpadea

Publicado en 06 April 2023
Si el piloto de plancha lista del centro de planchado Philips parpadea en azul, lea nuestros siguientes consejos para resolver el problema.
Si el piloto azul de la plancha parpadea, puede deberse a dos motivos. Siga uno de los siguientes pasos según el estado de la luz del piloto:
  • Si el piloto azul del mango parpadea antes de empezar a planchar, esto significa que el centro de planchado Philips se está calentando. Cuando la plancha se haya calentado, el piloto permanecerá encendido de forma continua.
Nota: Si el piloto azul parpadea durante más de 5 minutos y no se da ninguna de las situaciones mencionadas a continuación, puede deberse a algún defecto en la plancha. En ese caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 
  •  Si el piloto azul del mango o la base de la plancha parpadea entre cada uso, significa que la plancha se encuentra en estado de desconexión automática. En función del modelo de la plancha, vuelva a pulsar el botón de vapor o el botón de encendido para volver a encenderla.

Si el piloto azul del mango de la plancha se ilumina de forma alternante durante el planchado, esto es normal. Significa que está utilizando el modo de vapor automático inteligente. Para salir de este modo, pulse el botón "Vapor automático inteligente" de la parte superior del mango de la plancha. 

Nota: Esta solución solo sirve para planchas equipadas con modo de vapor automático inteligente.

Si el piloto azul de "plancha lista" del centro de planchado Philips parpadea rápidamente, esto significa que el depósito de agua está vacío. Llene el depósito de agua y, a continuación, pulse el botón de vapor. En cuanto el piloto azul de plancha lista deje de parpadear, puede volver a utilizar la plancha. 

¿Ninguno de estos pasos soluciona el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.