Asistencia de Philips

Mi Philips Airfryer no se enciende

Publicado en 7 de marzo de 2023
Si su Philips Airfyer no se enciende, encontrará opciones de resolución de problemas en nuestro artículo a continuación.
  • Ajuste el temporizador analógico al tiempo de cocción deseado. 
  • Si el tiempo de cocción deseado es inferior a 10 minutos, gire el temporizador a unos 15 minutos y, a continuación, vuelva a girarlo hasta el tiempo de cocción más corto que desee.
Play Pause
Algunos modelos de Airfryer cuentan con la función de detección de recipientes. Esta función apaga el calefactor y el ventilador al retirar el recipiente de la Airfryer.
Asegúrese de que ha introducido el recipiente en la Airfryer y de que el cajón está completamente cerrado. De lo contrario, la Airfryer no se encenderá. 
Retire el recipiente de la Airfryer y compruebe si hay grietas o daños en las piezas de plástico, especialmente en los bordes del recipiente. Si observa algún daño o grieta, contáctenos para obtener más ayuda.

Solo HD9880
Saque el recipiente de la Airfryer del cajón y dele la vuelta. El módulo de detección de recipientes está instalado en el lado derecho, junto al hueco del soporte del asa de la cesta (consulte la imagen siguiente).

En un lado, observará una pequeña cubierta de plástico (consulte la imagen siguiente). Si falta, la detección de recipientes no funcionará. En ese caso, contáctenos a través de www.philips.com/contact y estaremos encantados de ayudarle.
Si hay demasiados aparatos enchufados a la misma toma de corriente, puede que la Philips Airfryer no funcione. Desenchufe los otros aparatos o utilice otra toma de corriente.
Asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente. En el caso de los dispositivos analógicos, es posible que el temporizador esté funcionando pero el dispositivo no se esté calentando. En ese caso, asegúrese de que la clavija de la Airfryer se encuentra correctamente insertada en la toma de corriente.

Si las soluciones mencionadas anteriormente no resuelven el problema, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.