Investigación

Philips da forma al mundo de la electrónica digital al ofrecer a las personas las innovaciones tecnologías que buscan. Muchas de estas innovaciones encuentran sus orígenes en los laboratorios de Investigación de Philips.

 

Fundada en Eindhoven, Los Países Bajos, en 1914, Philips es ahora una de las organizaciones privadas de investigación más grandes del mundo, con laboratorios en Los Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, Alemania, los Estados Unidos, China, e India, y con una plantilla que suma unas 2.100 personas.

 

Con sus invenciones, la unidad de Investigación de Philips revoluciona una y otra vez el modo en que las personas viven la tecnología. Nuestra investigación se centran cada vez más en las áreas estratégicas de Philips: Cuidado de la salud, Estilo de vida y Tecnología. En nuestra visión de la Inteligencia Ambiental, los equipos independientes irán desapareciendo poco a poco del primer plano en el hogar para ser reemplazados por una red de sistemas integrados en el entorno capaces de ofrecernos la funcionalidad que deseemos.

 

Científicos expertos en una gran variedad de disciplinas, desde ingeniería eléctrica y física a química, matemáticas, mecánica, tecnología de la información y software, trabajan en estrecha colaboración para compartir pensamientos y conocimientos de modo que se aproveche al máximo esta sinergia y los frutos de este cruce continuo de ideas.

 

Para más información acerca de Philips Research (en Inglés):